MúsicaNoticias

Flavio Rodríguez ofrecerá un especial dj set este fin de semana en el Güímar Summer Fest

La Plaza de Las Indias de Güímar acogerá este próximo sábado, 6 de agosto, una nueva edición del Boncho Tour, cita cultural que ofrecerá una importante muestra de gastronomía y cervezas, con especial atención a la producción local, acompañados de una selección de alguno de los dj más destacados de Tenerife.

Güímar Summer Fest se prolongará desde las 13:00 horas hasta la 00:00 horas y contará como artista invitado con Flavio Rodríguez, uno de las principales exponentes del soul y funky en España. El barcelonés estará en Güímar con una sesión especial dj set.

Flavio Rodríguez ha colaborado en multitud de proyectos del panorama Hip Hop y R&B en España. Destaca en el tema superventas ‘Una vida por delante’ del alicantino Nach, o en ‘Mis días’ de Dlux. La oferta musical de este Güímar Summer Fest se completa con las sesiones de Juana La Cubana, Tana Sandoval, Sistah Vibes y Renzzo El Selector.

La oferta gastronómica se enriquecerá con bares y restaurante asociados a la marca de Saborea Güímar, por lo que, además de los habituales foodtrucks, habrá una variada presencia de producto local, además de las muestras de Cerveza Dorada.

Como en ediciones anteriores, los organizadores de Boncho Tour pondrán en marcha nada más terminar el evento una importante cuadrilla de limpieza, que sólo acometerá acciones en la Plaza de las Indias, sino también en los espacios costeros colindantes.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música