MúsicaNoticias

Gran Canaria Sum Festival programa a quince de las mejores bandas nacionales en Infecar

Gran Canaria Sum Festival protagoniza uno de los fines de semana de conciertos más grandes del presente 2022  en el Archipiélago. Hasta un total de 15 formaciones musicales pasarán por los escenarios habilitados en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta importante cita con la música en directo se llevará a cabo durante las jornadas de este viernes y sábado. 30 de septiembre y 1 de octubre, y contará con las actuaciones de Niña Polaca, Shinova, Anni B Sweet, Love of Lesbian, Dani Fernández, Antonio Orozco, Kiko Veneno –viernes, 30 de septiembre-, Nena Daconte, La Bien Querida, Ara Malikian, La La Love You, Dorian, Elefantes, Izal y Varry Brava –sábado, 1 de octubre-


Los dos días de concierto empezarán a las 18:00 horas y la actividad se mantendrá activa hasta pasadas las dos de la madrugada.  Para ello, la organización ha habilitado dos grandes escenarios. Los canales de venta oficiales para la compra son las páginas webs www.sumfestival.es, www.elcorteingles.es/entradas y www.ticketmaster.es. Ademas, las últimas entradas también estarán disponibles en taquilla durante los dos días de celebración.De esta manera, un año más Infecar vuelve convertirse en la sede de uno de los principales eventos culturales de Canarias, con una importante muestra de los proyectos de la música indie y pop más importantes de España en la actualidad.


Con dos ediciones ya a sus espaldas, Gran Canaria Sum Festival
se ha consolidado como una alternativa diferente y atractiva donde disfrutar de la música en directo más actual, combinando esa oferta de directos de alguno de los grupos de nacionales de más renombres, con las playas, el ocio, el clima y la gastronomía canaria.


Bajo este cóctel de posibilidades, Gran Canaria Sum Festival se consolida como una de las muestras destacadas en el ámbito nacional, desde donde recibe numeroso público, apostando por la calidad y velando por mantener una cuidada producción de primer nivel pensada por y para el público.


Además, el Festival contará con una gran zona de restauración, con ofertas gastronómicas variadas que incluyen opciones para veganos y celíacos, así como distintas áreas temáticas y amplias zonas de ocio pensadas y diseñadas para ofrecer una experiencia plena al público asistente.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música