domingo, marzo 3, 2024

GreenWorld anuncia su calendario de eventos de 2024

Tenerife se ha posicionado en la última década como uno de los epicentros de la música electrónica en España. Y buena parte de esta exitosa exposición nacional se debe al Festival GreenWorld, que se viene desarrollando de manera ininterrumpida desde el pasado 2015.

Desde su puesta en marcha, GreenWorld ha traído hasta Tenerife a alguno de los mejores dj de la escena de la música de baile underground internacional. Su debut, en aquel 18 de junio de 2015, sentó las bases de un proyecto ambicioso que no ha hecho más que crecer y asentarse como una cita obligada para los amantes de los sonidos electrónicos. Aquel entonces fueron Marco Carola y Paco Osuna sus principales protagonistas.

En este 2024, en los albores de su décimo aniversario, GreenWorld ya ha anunciado las fechas que marcan su calendario para este año. Su estreno será el próximo 30 de marzo, coincidiendo con la festividad de Semana Santa. Para esta cita, además, estrena el proyecto Mappa, del que, a falta de próxima nueva información en sus redes sociales, adelantan como un nuevo concepto inmersivo de festival.

El calendario de GreenWorld para este 2024 se completa con sus dos habituales fechas de verano, es este caso para el 6 de julio y el 14 de septiembre. Las entradas se podrán adquirir próximamente en la propia página web del festival.

Una experiencia única

Desde Tenerife ha captado la atención y admiración de miles de amantes de los sonidos más underground de todo el Archipiélago. Cada cita supone una movilización de numeroso público que lleva desde otras islas, además de la importante afluencia de extranjeros que ven este tipo de eventos el complemento perfecto para la oferta de sol y playa.

GreenWorld Festival es un producto producido por Just Music Events, empresa que con sus producciones de primer nivel se ha posicionado como una de las marcas de gestión de eventos musicales de mayor reconocimiento, habiendo logrado situar sobre las Isla Canarias el foco de la atención mediática gracias a grandes festivales en los que la talla de los artistas y su exquisita puesta en escena son dos de sus principales fortalezas.

Algunos de los nombres que han pasado por su larga lista de artistas son: Paul Kalkbrenner, Jamie Jones, Loco Dice, Anotr, Joseph Capriati, Luciano, Seth Troxler, Richy Admeh, y muchos más. Todo un listado de artistas de primera talla internacional.

GreenWorld Festival no es sólo una jornada de baile con los mejores sonidos, sino que es un concepto de espectáculo trabajado hasta el último detalle que da la opción al público de vivir una experiencia única durante nueve horas, con los mejores servicios y producciones punteras de ámbito internacional.

Popular Articles