MúsicaNoticias

GreenWorld: el último gran baile del verano

GreenWorld Festival vivirá el próximo 17 de septiembre su tercera y última entrega estival del presente 2022. Esta cita con los sonidos más underground de la música electrónica se llevará a cabo una vez más en las instalaciones del Golf del Sur de San Miguel de Abona, esta vez con las participaciones destacadas de dos grandes figuras del tecnho de ámbito internacional, Paul Kalkbrenner y Marco Faraone.

Está será una la XVI edición de un festival que desde su primera entrega ha logrado traer hasta Tenerife a las principales referencias del género de la escena mundial. Nombres como Paco Osuna, Luciano, Jamie Jones, Marco Carola, Ben Sterling, Joseph Capriati, entre otros. Las entradas para esta próxima entrega, que completa su cartel con Edu Imbernon, Silvie Loto, Arxip & Iva Dive y Stany, se pueden adquirir a través de la web www.greenworldfestival.eu.

El berlinés Paul Kalkbrenner ha trazado una trayectoria profesional como ninguna otra. Su talento techno ha emergido del underground en el transcurso de dos décadas, para encabezar las listas de éxitos, actuar y encabezar festivales y acumular millones de fanáticos, todo mientras se niega a comprometer su gran sonido techno.

Kalkbrenner es sinónimo de música dance. Alcanzó la mayoría de edad en una era dorada para el techno, cumplió doce años cuando cayó el Muro de Berlín y pasó su adolescencia delirando, antes de comenzar a pinchar y coleccionar discos cuando el primer maremoto de la música electrónica de baile se extendió por todo el mundo. Gracias a su talento desbordante, pronto se dio cuenta de que ser sólo dj no era para él y desde entonces se centró en producir y tocar su propia música en vivo. Y con esa decisión ha conquistado el mundo.

Por su parte, Marco Faraone, reputado dj y productor italiano, combina los sonidos del house de los ’90 con el hip-hop y el techno. Responsable del sello UNCAGE, ha producido a artistas como Radio Slave, Markus Suckut o Eduardo de la Calle. Su versatilidad  hace que cada uno de sus sets sea mágicos con continuas sorpresas y giros inesperados.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música