sábado, febrero 24, 2024

HBO celebra el estreno de la serie THE IDOL en el Festival de Cannes

Tras el estreno mundial de los dos primeros episodios de THE IDOL en el Palais des Festivals de Cannes, las estrellas de la serie original de HBO bailaron toda la noche en la fiesta posterior a la alfombra roja oficial de HBO en el Palm Club de Cannes. Los DJ Justice (DJ SET) y Mr. Saturday amenizaron la velada hasta altas horas de la madrugada.

El evento fue producido por HBO y La Moss. Los talentos desfilaron por la alfombra roja monocromática personalizada antes de entrar en el Palm Club.

Campari, el aperitivo rojo milanés, fue el patrocinador oficial del evento y ofreció cócteles especiales, como el icónico Negroni y el contemporáneo Campari Spritz. El catering corrió a cargo de La Société, el favorito de los parisinos, que ofreció una variedad de sus mejores platos y comida nocturna. La velada también contó con un pop up especial de Casparian Caviar, que ofreció caviar con un chupito de vodka. 

Asistieron los cocreadores Sam Levinson, Abel «The Weeknd» Tesfaye y Reza Fahim, junto con los miembros del reparto Troye Sivan, Hank Azaria, Da’Vine Joy Randolph, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane de Blackpink, Mike Dean, Mitch Modes, Moses Sumney, Rachel Sennott, Sophie Mudd y Suzanna Son. David Zaslav, Presidente y Consejero Delegado de Warner Bros. Discovery; Casey Bloys, Director de Contenidos de HBO y Max; y Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación Original Dramática de HBO, se mezclaron con los asistentes a la fiesta. 

El club nocturno estaba repleto de personalidades como Travis Scott, Future, Julia Fox, Jeremy O. Harris de ‘Euphoria’, Jeffrey Wright de ‘Westworld’, Simi Khadra y Haze Khadra. 

Los invitados se llevaron a casa discos de vinilo de edición limitada del single «Double Fantasy» de la banda sonora de THE IDOL.

Crédito: por cortesía de HBO / Fotografías de David John

Popular Articles