Cine & TelevisiónHBO

HBO Max adelanta sus nuevas series para los próximos meses

LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO, de HBO, se estrena esta primavera

HBO ha lanzado nuevas imágenes de esta nueva serie. Las imágenes incluyen a Rose Leslie como Clare Abshire, Theo James como Henry DeTamble, Desmin Borges como Gomez y Natasha Lopez como Charisse.

Una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat de la famosa novela de Audrey Niffenegger y dirigida por David Nutter, LA ESPOSA DEL VIAJERO DEL TIEMPO cuenta la historia de Clare y Henry, un matrimonio con un problema… los viajes en el tiempo.

Esta serie es una producción de HBO y Warner Bros. Television basada en el libro de Audrey Niffenegger, con la producción ejecutiva de Steven Moffat («Doctor Who», «Sherlock»), Sue Vertue y Brian Minchin a través de Hartswood Films; José E. Iberti; y David Nutter.

JULIA, la nueva comedia Max Original, se estrena el 31 de marzo

La serie de comedia original de Max, JULIA, se estrena con tres episodios el jueves 31 de marzo en HBO Max, seguido de un episodio semanal hasta el 5 de mayo.

JULIA está inspirada en la extraordinaria vida de Julia Child y su longevo programa de televisión, «The French Chef», que fue pionero de los programas de cocina modernos. A través de la vida de Julia y su singular alegría de vivir, la serie explora un momento crucial en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebrities y la evolución cultural de Estados Unidos. En esencia, la serie es un retrato de un matrimonio amoroso con una dinámica de poder cambiante.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Sarah Lancashire («Happy Valley»), David Hyde Pierce («Frasier»), Bebe Neuwirth («Madam Secretary»), Brittany Bradford («Bernhardt/Hamlet» en Broadway), Fran Kranz ( “Homecoming”) y Fiona Glascott (“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”).

JULIA es una producción de Lionsgate y 3 Arts Entertainment. Chris Keyser («The Society») es productor ejecutivo junto con el creador Daniel Goldfarb. Erwin Stoff (“Al filo del mañana”) de 3 Arts Entertainment, Kimberly Carver y Charles McDougall también son productores ejecutivos. Todd Schulkin es productor consultor en nombre de la Fundación Julia Child para la Gastronomía y las Artes Culinarias.

La miniserie LA CIUDAD ES NUESTRA, de George Pelecanos y David Simon, se estrena el 26 de abril

La miniserie de seis episodios LA CIUDAD ES NUESTRA, dirigida por Reinaldo Marcus Green, se estrena el martes 26 de abril en HBO Max.

Basado en el libro del periodista del Baltimore Sun, Justin Fenton, LA CIUDAD ES NUESTRA relata el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción y el colapso moral que sufrieron en una ciudad estadounidense en la que las políticas de prohibición de las drogas y los arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real.

El reparto principal incluye a: Jon Bernthal, Wunmi Mosaku, Jamie Hector, McKinley Belcher III, Darrell Britt-Gibson, Josh Charles, Dagmara Domińczyk, Rob Brown, Don Harvey, David Corenswet, Larry Mitchell, Ian Duff, Delaney Williams y Lucas Van Engen.

Las estrellas invitadas incluyen a: Treat Williams, Gabrielle Carteris, Tray Chaney, Domenick Lombardozzi, Thaddeus Street, Jermaine Crawford, Nathan E. Corbett, Chris Clanton, Anwan Glover, Bobby Brown, Michael Salconi, Susan Rome, Kim Tuvin y Maria Broom.

Creada y producida por George Pelecanos y David Simon; dirigida y producida por Reinaldo Marcus Green; Nina K. Noble, Ed Burns y Kary Antholis son los productores ejecutivos. Coproductor ejecutivo Bill Zorzi. Los guionistas incluyen a Pelecanos, Simon, Burns, Zorzi y D. Watkins.

LUJURIA (LUST), la nueva serie Max Original europea, se estrena el 18 de marzo

La nueva serie Max Original sueca LUJURIA (LUST) se estrenará en HBO Max el 18 de marzo.

Protagonizada por Sofia Helin, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Elin Klinga, la nueva serie LUJURIA (LUST) es una comedia escandalosa y dolorosamente honesta sobre cuatro mujeres de mediana edad en Estocolmo que luchan por mantener viva su libido en un mundo sexualmente frustrante.

LUJURIA (LUST) tuvo su estreno mundial en el prestigioso programa Berlinale Series durante el Festival Internacional de Cine de Berlín este pasado lunes. Ahora se confirma el estreno de la serie para el 18 de marzo a través de HBO Max y se ha dado a conocer el primer tráiler.

La comedia de ocho episodios está dirigida por Ella Lemhagen, escrita y creada por Frans Milisic Wiklund, y co-creada con Åsa Kalmér, Julia Dufvenius, Sofia Helin y Anja Lundqvist. Producida por Sandra Harms y Karl Fredrik Ulfung, de Miso Film Sverige AB para HBO Max. Los productores ejecutivos de HBO Max son Christian Wikander y Camilla Curtis.

Cuando Anette, una investigadora de salud pública, realiza un estudio titulado «El sexo es un camino hacia la salud», ella y sus amigas comienzan a cuestionar su propia vida sexual. ¿Cómo es posible que el ‘pecado original’ haya sido reemplazado por nuevas realidades tan mundanas como el sexo rutinario, las carreras profesionales, los hijos, el matrimonio, el divorcio y la lucha interminable por mantenerse joven, en forma y sexy?

LUJURIA (LUST) se estrenará con los ocho episodios el 18 de marzo en todas las plataformas de HBO Max en 61 territorios, incluidos EE. UU., América Latina, el Caribe y Europa.

La nueva comedia Max Original NUESTRA BANDERA SIGNIFICA MUERTE, llega el 3 de Marzo

La serie de comedia Max Original NUESTRA BANDERA SIGNIFICA MUERTE se estrena con tres episodios el jueves 3 de Marzo en HBO Max. La temporada de diez episodios, del creador David Jenkins y el productor ejecutivo nominado al Emmy® Taika Waititi, continúa con tres episodios el 10 de marzo, dos episodios el 17 de marzo y concluye con dos episodios el 24 de marzo.

Esta singular nueva comedia se basa (muy) vagamente en las verdaderas aventuras del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby. Después de cambiar la vida aparentemente encantadora de un caballero por la de un bucanero bravucón, Stede se convierte en el capitán del barco pirata Revenge. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambia después de un fatídico encuentro con el infame Capitán Barbanegra, interpretado por Waititi. Stede y la tripulación intentan armar su barco y sobrevivir a la vida en alta mar.

NUESTRA BANDERA SIGNIFICA MUERTE cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Premio de la Academia® Waititi, quien también dirige el piloto, junto con el showrunner David Jenkins, el productor nominado al Emmy® Garrett Basch y Dan Halsted. Además, los episodios 2, 3 y 4 están dirigidos por el español Nacho Vigalondo.

Además de Darby y Waititi, el reparto está encabezado por Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O’Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones.

TIEMPO DE VICTORIA: LA DINASTÍA DE LOS LAKERS, llega el próximo 7 de Marzo. Posters disponibles

HBO ha lanzado el póster final de TIEMPO DE VICTORIA: LA DINASTÍA DE LOS LAKERS. Ya están disponibles también todos los posters de personajes de la serie.

La serie, que consta de diez episodios, se estrenará su primer episodio el próximo lunes 7 de Marzo y un nuevo episodio cada lunes.

TIEMPO DE VICTORIA: LA DINASTÍA DE LOS LAKERS es una serie sobre la vida profesional y personal de Los Angeles Lakers de la década de 1980, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte, un equipo que definió una era, tanto dentro como fuera de la cancha.

El reparto incluye a John C. Reilly como Jerry Buss, Quincy Isaiah como Magic Johnson, Jason Clarke como Jerry West, Adrien Brody como Pat Riley, Gaby Hoffmann como Claire Rothman, Tracy Letts como Jack McKinney, Jason Segel como Paul Westhead, Julianne Nicholson como Cranny McKinney, Hadley Robinson como Jeanie Buss, DeVaughn Nixon como Norm Nixon, Solomon Hughes como Kareem Abdul-Jabbar, Tamera Tomakili como Earleatha “Cookie” Kelly, Brett Cullen como Bill Sharman, Stephen Adly Guirgis como Frank Mariani, Spencer Garrett como Chick Hearn, Sarah Ramos como Cheryl Pistono, Molly Gordon como Linda Zafrani, Joey Brooks como Lon Rosen, Delante Desouza como Michael Cooper, Jimel Atkins como Jamaal Wilkes, Austin Aaron como Mark Landsberger, Jon Young como Brad Holland, con Rob Morgan como Earvin Johnson Sr. y Sally Field como Jessie Buss.

Adam McKay ejerce de productor ejecutivo y también dirige el piloto, y se une a él desde Hyperobject Industries el productor ejecutivo Kevin Messick. Max Borenstein es el showrunner, productor ejecutivo, guionista y cocreador. Jim Hecht es productor ejecutivo, guionista y cocreador. Rodney Barnes ejerce de productor ejecutivo y guionista. Jason Shuman y Scott Stephens también ejercen de productores ejecutivos.

Basada en el libro “Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s” escrito por Jeff Pearlman.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like