jueves, junio 20, 2024

HBO Max muestra su fuerza para el 2024: primeras imágenes de «The Penguin», «House of the Dragon» y «The Sympathizer»; además, se presenta «Welcome to Derry», la precuela de «IT» programada para el 2025

En su tradicional lanzamiento anual, HBO revela las joyas que nos tiene preparadas para el emocionante viaje televisivo de 2024 y 2025. Tanto en el canal de cable HBO como en la plataforma de streaming MAX (anteriormente HBO MAX).

Entre los títulos más anticipados se encuentran la segunda temporada de ‘House of the Dragon’, el estreno de ‘The Penguin’, la continuación de ‘The Last Of Us’, y ‘Welcome To Derry’, una serie ambientada en el universo de ‘IT’. Este último proyecto promete sumergir a los espectadores en un viaje inolvidable hacia los oscuros recovecos del terror de Stephen King.

En un esfuerzo por avivar la emoción por la programación de MAX, Warner Bros. Discovery ha lanzado un nuevo anuncio que ofrece un vistazo exclusivo a la próxima programación. El spot presenta imágenes inéditas de series y especiales, destacando «The Penguin» de Warner Bros. Television y DC Studios, protagonizado por Colin Farrell, así como la serie limitada «The Sympathizer», con Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Ky Duyen y Sandra Oh, junto con la estrella y productor ejecutivo Robert Downey Jr.

El adelanto también incluye un «primer vistazo especial» a la serie original de 2025 «Welcome To Derry» (título provisional), una intrigante precuela de la obra maestra de Stephen King, «IT». Otras primicias destacadas son la serie de comedia de Larry David «Curb Your Enthusiasm», la tercera temporada de «Industry», la cuarta y última temporada de «My Brilliant Friend», y la segunda entrega de la serie documental de HBO «The Jinx».

El retorno de queridos originales de MAX también se destaca en el anuncio, con éxitos como «Hacks», «Tokyo Vice», «Pretty Little Liars: Summer School», y «The Sex Lives of College Girls», junto con «Jerrod Carmichael: Reality Show», «Elizabeth», «The Franchise» y la próxima serie «Conan O’Brien Must Go».

Este emocionante anuncio sigue al reciente lanzamiento del avance de la temporada 2 de «House of the Dragon», la épica precuela de «Game of Thrones». La segunda temporada de «HOD» se presenta con un guiño en este nuevo avance de MAX, al igual que el esperado «True Detective: Night Country», protagonizado por Jodie Foster y Kali Reis; la serie limitada de HBO «The Regime», con Kate Winslet; y la bien recibida serie de comedia que regresa, «Somebody Somewhere».

El avance también adelanta los emocionantes regresos programados para 2025, incluyendo la segunda temporada de la exitosa «The Last of Us», así como las nuevas temporadas de «The White Lotus», «Euphoria» y «And Just Like That».

Imagen en portada promocional de la serie The Penguin

Popular Articles