domingo, marzo 3, 2024

Papagayo Beach Club programa a Joey Daniel junto a Beto Uña y Luis Groove

Papagayo Beach Club sigue trayendo hasta el sur de Tenerife algunos los mejores dj de la escena europea. Este sábado, 9 de diciembre, será el turno para Joey Daniel, uno de los artistas con más ascendencia de la palpitante escena de club de música de baile de Holanda. La cita dará comienzo a las 23:00 horas y contará también con la presencia de Beto Uña y Luis Groove.

Joey Daniel, nacido en Amstedam, ha estado haciendo olas a través de la escena dance holandesa durante más de una década. Con pasos firmes pero exitosos se ha convertido en uno de los dj más aclamados de la escena nocturna holandesa, protagonizando de igual manera destacados show en alguno de las discotecas más exclusivas de Europa.

Joey es un artista carismático, poseedor de un techno arrollador, concebido a partir de un groove elocuente y líneas de bajo activas. Bajo esta concepción de la música ha firmado algunas de las noches más brillantes de las noches veraniegas de Ibiza.

«Soy un loco del low-end, dubby tech que tiene el espectro de la música dance. Es por eso que el bajo siempre juega un papel importante en mis sets», menciona Joey acerca de sus gustos musicales. Joey tiene la habilidad especial de combinar una presencia contagiosa sobre el escenario, una gran emotividad y habilidad como dj, la cual incluye percusiones torrenciales y elementos sutiles de hi-hat y platillos.

Su retórica musical contundente y precisa, junto a su fuerza y vitalidad, le han hecho ser un artista capaz de llevar a cualquiera al frenesí sonoro y, certeramente, los episodios más emocionantes de la carrera de Joey Daniel aún están por escribirse.

Joey es reconocido por sus destacadas actuaciones en Music On, SunWaves en Rumania (donde dio un legendario closing set de 11 horas), Sonus Festival en Croacia, WAN Festival en Madrid, BPM en México, Pollerwiesen Festival en Alemania, Extrema Outdoor en Bélgica y Awakenings, Time Warp Holland, Mysteryland, Welcome To The Future y Loveland en su querida Holanda.

Con respecto a clubs, Joey ha sido invitado reconocido en Watergate en Berlín, Row14 en Barcelona, La Feria en Chile, Club4 en Barcelona, Amnesia, Space y Pacha en Ibiza, Mandarino en Italia y Kristal Glam Club en Bucarest, por nombrar algunos.

Popular Articles