Cine & TelevisiónFilmin

«Hotel Europa», la miniserie histórica con Hitler y Chaplin a orillas del río Rin, llega a Filmin

«Hotel Europa»: Chaplin y Hitler a orillas del río Rin

La miniserie alemana, que recorre la historia de nuestro continente a través de la dinastía hotelera Dreesen y sus invitados, se estrenará en Filmin el 11 de octubre.

Filmin estrena el próximo martes 11 de octubre, en exclusiva en España, la miniserie alemana «Hotel Europa«. Basada en hechos reales, la producción retrata a una de las dinastías hoteleras más importantes de Europa, los Dreesen, que abrieron las puertas de su hotel a personajes tan históricos como Adolf Hitler, Guillermo II de Alemania, Dwight D. Eisenhower, Marlene Dietrich o Charles Chaplin. Asimismo, a través de sus huéspedes conocemos la historia de Alemania y las convulsiones sociales y políticas que definieron el siglo XX.

Recorremos los hechos mediante los ojos de Emil Dreesen, hijo y heredero de la familia, que regresó de la Primera Guerra Mundial con graves traumas y secuelas. A diferencia de su padre, Fritz, conservador y nacionalista convencido, el joven de 21 años pretende dar un vuelco a la política del hotel y atraer a nuevos invitados de círculos más culturales, modernos y populares. Cuando Emil es chantajeado por un antiguo compañero de trincheras, con quien comparte un oscuro secreto, el sucesor se enfrentará a uno de los mayores desafíos de su vida.

«Hotel Europa» es una superproducción muy ambiciosa, explican los productores Michael Souvignier y Till DerenbachEntendemos la dramática historia de un continente a través de la no menos dramática biografía de una sola persona, Emil Dreesen, y de su familia. Este viaje, dividido en dos partes de 90 minutos, tiene como telón de fondo el río más caudaloso y europeo, el Rin, uno de los lugares más bellos y míticos.

Bajo la dirección de Thorsten Schmidt, el reparto está formado por Jonathan Berlin («Criminal: Alemania»), Benjamin Sadler («Furia»), Katharina Schüttler («El desertor»), Pauline Rénevier y Nicole Heesters.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like