jueves, junio 13, 2024

Jairo Martín lanza su nuevo álbum «Bailar los domingos» con un evento exclusivo en Canarias

Jairo Martín está de vuelta con su nuevo álbum, «Bailar los domingos». Este trabajo se estrenará exclusivamente en Canarias con su banda al completo, Los chicos del coro, compuesta por Alejandro Samarín, Néstor Rodríguez, Víctor M. Francisco y Juan Luis Pérez, tras su exitoso paso por Madrid. El lanzamiento se realizará el próximo sábado 15 de junio en el Teatro Cine Fajardo, en Icod de los Vinos a las 21:00h con entrada gratuita, donde se hará la presentación en vinilo, haciendo una apuesta para este formato  más clásico para su recuperación en el mercado. 

«Bailar los domingos» es una colección de diez nuevas canciones grabadas en el estudio El Escondite, en Madrid. En esta producción, Martín ha trabajado nuevamente junto a Kike Eizaguirre e Iván Domínguez, quienes han colaborado estrechamente con el artista durante los últimos meses de 2023 para dar forma a este nuevo proyecto.

El álbum cuenta con la participación de músicos y colaboradores que han sido parte de la carrera de Jairo en diferentes épocas. Entre ellos se encuentran artistas canarios como Alejandro Samarín, Víctor M. Francisco, Néstor Rodríguez, Juan Luis Pérez, Eduardo García, Ykay Ledezma, Bea Polegre, y con la colaboración especial de Fran Baraja. Desde la Península, se suman Kike Eizaguirre, Manu Clavijo, Pedro Cuevas, Íñigo Coppel, Patricia Lázaro, con la participación especial de reconocidas figuras como Vicente Climent y Marcelo Novati.

«Bailar los domingos» se presenta como una variada paleta de estilos, características del gusto de Jairo Martín dando uso a diversos géneros musicales pero siempre con el rock en español como base. En esta nueva entrega, Jairo aborda temas como los corazones perdidos en la ciudad, rinde homenaje al mundo de los artistas y al vino, hace un guiño a los músicos que lo han acompañado a lo largo de su vida, entre otros. Además, incluye un sentido tributo a su querido y admirado Rafael Berrio con la versión «No pienso bajar más al centro».

Las melodías del álbum abarcan desde el pop, el rock más atrevido, medios tiempos clásicos y canciones hechas a la medida para ser cantadas con el público, haciendo de este álbum una experiencia musical única y cercana. 

No te pierdas el lanzamiento de «Bailar los domingos» y la oportunidad de disfrutar en directo de Jairo Martín en el Teatro Cine Fajardo. ¡Te esperamos!

Popular Articles