Cine & TelevisiónFilmin

«Jane por Charlotte», el documental de Charlotte Gainsbourg sobre su madre, Jane Birkin, se estrena en cines el 11 de marzo

La película, que llegará a Filmin el 6 de mayo, muestra la relacion entre las dos artistas en un acercamiento a su intimidad poco habitual en el cine.

★ ★ ★ ★ ★Un retrato tierno y bastante revelador de la relación entre una madre y una hija.— Screendaily

★ ★ ★ ★ ★Conmovedor, poco sentimental y ligeramente provocador.— The Times

★ ★ ★ ★ ★Una pieza artística sensible, bonita y reflexiva que alcanza niveles interesantes de intimidad y emoción.— The Wrap

Filmin y Harpo Entertainment estrenan el próximo 11 de marzo en cines el documental «Jane por Charlotte», primer trabajo como directora de la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg. Se trata de un retrato íntimo de su madre, la también artista Jane Birkin, y de la relación que ambas mantienen, y que no siempre ha sido todo lo fluida que ambas hubiesen deseado. A través de la cámara, se exponen mutuamente en un diálogo inédito, íntimo y universal, dejando paso a una relación maternofilial que ahora empieza a alzar el vuelo.

La película se estrenó mundialmente en el Festival de Cannes en 2021, y posteriormente fue seleccionada en la sección Perlak del Festival de San Sebastián. Llegará al catálogo de Filmin el 6 de mayo. Su título es un homenaje a Agnes Varda y a su película «Jane B. por Agnes V.», de 1988.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like