lunes, mayo 20, 2024

Jefazas Comedy – I Festival de Comedia Feminista en Candelaria

El próximo mes de marzo, el municipio tinerfeño de Candelaria será testigo del nacimiento de un evento único en las islas: el I Festival de Comedia Feminista «Jefazas Comedy». Este encuentro contará con la participación exclusiva de algunas de las humoristas más destacadas de Canarias, todas ellas reunidas por primera vez en el mismo escenario. 

Jéssika Rojano, reconocida humorista y activista canaria, dirige este festival, que no solo busca entretener, sino también contribuir al empoderamiento femenino a través del humor y la sátira. «Jefazas Comedy» representa una oportunidad única para disfrutar de las mejores cómicas canarias en su máxima expresión. 

Este evento histórico reúne a las cómicas Omayra Cazorla, Delia Santana, Carmen Cabeza, Pily Soy Yo, Irache Menalbert y será conducido por su directora Jéssika Rojano. Compartirán el escenario por primera vez, garantizando muchas risas, reflexiones y una experiencia única gracias a la diversidad de estilos y enfoques que prometen una velada hilarante para el público. 

Antecedentes del Jefazas Comedy: 

Jéssika Rojano, reconocida por dirigir el exitoso festival de comedia feminista en Barcelona «Calladitas estáis más guapas. FEST», llega ahora con una propuesta comprometida con la comedia en Canarias. «Jéfazas Comedy» se presenta como el primer festival de comedia feminista en la región, continuando así la trayectoria de esta cómica en la promoción de la comedia escrita, dirigida e interpretada por mujeres. 

Detalles del Evento: 

● Nombre del Evento: Jefazas Comedy – I Festival de Comedia Feminista de Candelaria 

● Fecha: 9 de marzo de 2024 

● Hora: 20:00h 

● Lugar: Espacio Cultural Cine Viejo, C/ Condes de Abona, s/n, Candelaria.

Popular Articles