jueves, mayo 30, 2024

Kate Ryan, Technotronic, Corona y Kan Laszlo actuarán en el Dance City en Infecar

El Festival Dance City, el esperado encuentro con los números uno de la música de baile de la década de los 90, regresa el próximo 17 de mayo a Las Palmas de Gran Canaria con la potente edición de 2024 que se llevará a cabo en las instalaciones de Infecar desde las 20:00 h.

Nuevamente, este evento ofrecerá a los amantes de este género de éxito internacional la oportunidad de rememorar aquella época dorada con algunos de los artistas más icónicos de la época que no sólo triunfaron en España que sino que además fueron los artífices de un movimiento creativo que cautivó a millones de personas a lo largo de todo el mundo.

Al escenario se subirán los internacionales Corona, Kate Ryan, Daisy Dee (Technotronic), Ice MC, Ken  Laszlo y Fred Ventura. Así, en Infecar se podrá disfrutar de algunos de los himnos musicales de la época cargados de una energía inigualable. Dance City contará además con la presencia del carismático y reconocido locutor de radio El Pulpo, como presentador de la velada.

Dance City proporcionará un ambiente excepcional para todos los asistentes,  con amplias zonas de relax ofrecerán espacios cómodos para descansar y socializar. Además, habrá una amplia oferta gastronómica con opciones de restauración y terrazas para que los participantes puedan disfrutar de una experiencia completa.

Las entradas para el festival están disponibles para la venta en la página web oficial del evento, www.moonwrecords.com/.

Popular Articles