jueves, julio 18, 2024

Jorge Blass regresa a Canarias para presentar un show único, “Flipar”

  • El ilusionista madrileño tardó dos años en montar con su equipo habitual este espectáculo con el que ofrece nuevas ilusiones en las que la magia se adelanta incluso a la tecnología 
  • Las entradas para las dobles funciones en el Auditorio Alfredo Kraus y el Auditorio de Tenerife están a la venta y para la actuación que tendrá lugar en Lanzarote saldrán próximamente 

Regresa en septiembre al Archipiélago la magia del gurú del ilusionismo Jorge Blass (Madrid, 1979), con uno de sus espectáculos más ambiciosos, Flipar! Considerado como uno de los mejores magos del mundo, el inicio de este conjunto de funciones por Canarias será los días 14 y 15, fechas en las que actuará en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria. El 19 actuará en el Teatro El Salinero, en Arrecife, y los días 21 y 22 terminará sus funciones en el Auditorio de Tenerife, en la capital tinerfeña. El ICDC (Gobierno de Canarias) patrocina esta mini gira de El Mono Producciones. Las entradas para ver este inédito show en Tenerife y en Gran Canaria están a la venta. En Lanzarote saldrán próximamente:

Hay una frase en Jorge Blass que es premonitoria de cómo encara la creación de un nuevo espectáculo y, por ende, da significado a todo lo que ha sido su carrera artística en el ilusionismo: “Al fin y al cabo, la magia no está en el truco, ni siquiera en el mago, la magia está en la mirada de un espectador ilusionado”. Jorge Blass se sirve de su público, siente toda su energía y es lo que le impulsa a seguir creando espectáculos tan increíbles como Flipar!

El aclamado ilusionista, multi premiado internacionalmente, estrena su nuevo espectáculo: “En Flipar! mi reto artístico es que los espectadores no pierdan su capacidad de asombro, sus ganas de flipar”, asegura Blass.

Se trata de un estudiado show en el que no existe lo imposible, que te hará dudar incluso de tus sentidos y con el que los niños descubrirán que sus padres no lo saben todo. Desapariciones, tele transportaciones e ilusiones que desafían la lógica dejarán a los asistentes boquiabiertos y sin saber cómo, dónde ni por qué, pero con una sonrisa. Sin duda, una experiencia difícil de olvidar. “La única pena es que no puedas verte la cara cuando lo estés flipando, ¿o sí…?”, bromea el mago madrileño sobre este montaje. 

Dos años de montaje

Jorge Blass y su equipo llevan más de 2 años trabajando para ofrecer nuevas ilusiones que creen una experiencia única en las que la magia se adelanta a la tecnología para demostrarnos que no existe lo imposible.

En la sinopsis de Flipar! se recoge lo siguiente: La magia conectará al público más que cualquier red social. Una persona del público se hará invisible cada día. Serás testigo de una tele transportación increíble. Y las ilusiones traspasarán las puertas del teatro dejándote boquiabierto y ojiplático pero, sobre todo, con una sonrisa en la cara. Sin duda, una experiencia difícil de olvidar que no dejará indiferente a nadie.

“Desde mis inicios, he observado a muchos espectadores reaccionar ante mi magia, algunos abren los ojos, otros se llevan las manos a la cabeza, se tapan la boca, ríen, se asustan, incluso lloran, otros se enfadan, pero la mayoría lo vive con alegría. Aunque en realidad, el que más se emociona con esas reacciones soy yo. Esa emoción es la que me ha empujado a crear este show para mi público”.

Popular Articles