domingo, marzo 3, 2024

La Banda tinerfeña Maldito Nombre lanza su segundo single «AQUÍ»

La banda tinerfeña Maldito Nombre lanza su segundo single titulado «AQUÍ». Esta nueva producción marca otro hito en la carrera musical de la banda, mostrando su talento y versatilidad en la escena musical contemporánea.

Maldito Nombre es una formación musical compuesta por músicos de renombrada trayectoria. Liderada por Neld Morrison, cantante y compositor, la banda se completa con Marcos Torres, productor y guitarrista; Quique Riego, tecladista; Juan Hernandez Hernandez, bajista; y Nicolas Evangelista, baterista. La unión de estos músicos surge de la necesidad de explorar nuevas fronteras musicales, la banda fusiona géneros como el New Indie, Pop y Rock, con la intención de ofrecer un sonidos frescos.

«AQUÍ», el último sencillo de la banda, es una canción que surge en un momento de profunda introspección. Nacida desde el dolor, la pérdida y el vacío, pero también desde la esperanza y el amor, la canción captura la complejidad de las emociones humanas. Es un tributo a esos seres queridos que nos hacen sentir inmortales, que nos transforman en mejores personas y que permanecen en lo más profundo de nuestro ser, incluso cuando están lejos físicamente.

Popular Articles