domingo, marzo 3, 2024

La cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy se estrenará en exclusiva en Prime Video el 30 de junio

La cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy se estrenará en exclusiva en Prime Video el 30 de junio

 La cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy, la serie estrella del servicio de streaming protagonizada por John Krasinski, se estrenará el 30 de junio en Prime Video, con dos episodios disponibles cada viernes hasta el épico final de la serie el 14 de julio. La cuarta temporada, que vuelve cargada de más acción, se estrenará tan solo seis meses después de la emocionante tercera temporada, dándole a los fans la oportunidad de seguir descubriendo la historia de Jack. Los seis episodios se emitirán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo y los fans ya pueden disfrutar de las tres primeras temporadas de Jack Ryan de Tom Clancy en Prime Video. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

La cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy sitúa a su protagonista frente a la misión más peligrosa hasta la fecha: enfrentarse a un enemigo en su país y en el extranjero. Como nuevo director adjunto en funciones de la CIA, Jack Ryan recibe el encargo de destapar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones encubiertas sospechosas que podrían dejar en evidencia la vulnerabilidad del país. A medida que Jack y su equipo investigan hasta dónde llega la corrupción, descubre una realidad mucho peor: la convergencia de un cártel de la droga con una organización terrorista, lo que revela una conspiración mucho más próxima y pone a prueba la fe de nuestro héroe en el sistema que siempre ha luchado por proteger.

Tom Clancy’s Jack Ryan está coproducida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television, y cuenta con la producción ejecutiva de Allyson Seeger, Andrew Form, John Krasinski, Brad Fuller, Michael Bay y John Kelly. Además, David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunell, de Tom Clancy y Skydance Television, son los productores ejecutivos de la cuarta temporada, junto con Vaun Wilmott, Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Popular Articles