miércoles, julio 17, 2024

La esperada película Asteroid City, de Wes Anderson, llega en exclusiva a SkyShowtime el 23 de enero

La película está protagonizada por Jason Schwartzman, Scarlett Johansson y Tom Hanks, y cuenta con un reparto de lujo aclamado por la crítica.

Asteroid City, la última película de Wes Anderson, protagonizada por Jason Schwartzman (La Crónica Francesa, El Gran Hotel Budapest), Scarlett Johansson (Viuda Negra, Jojo Rabbit) y Tom Hanks (Elvis, News of the World), podrá verse en streaming, en exclusiva en SkyShowtime a partir del 23 de enero.

Escrita y dirigida por el siete veces nominado al Oscar® Wes Anderson (Isla de Perros, Moonrise Kingdom) para Focus Features, Asteroid City cuenta con un reparto de lujo aclamado por la crítica, entre los que se encuentran Jeffrey Wright (Westworld, Sin tiempo para morir), Tilda Swinton (Suspiria, Michael Clayton), Adrien Brody (El pianista, Viaje a Darjeeling), Bryan Cranston (Breaking Bad, Trumbo) y Edward Norton (Glass Onion, Birdman).

La historia gira en torno a Asteroid City, un ficticio pueblo desértico del suroeste de Estados Unidos alrededor del año 1955. Jóvenes astrónomos y cadetes espaciales de todo el país se reúnen para la celebración anual del Día del Asteroide, pero la competición escolar se ve alterada por acontecimientos que cambian el mundo. Lo que comienza como una celebración para honrar los logros de los jóvenes astrónomos cambia al recibir la visita inesperada de un extraterrestre. Asteroid City queda bloqueada y el ejército urde una tapadera falsa, pero los precoces genios, de una forma que recuerda a los jóvenes de los clásicos de Spielberg, tienen un plan para hacer que lo sucedido trascienda al mundo exterior.

Sin embargo, a la manera inimitable de Anderson, la historia va incluso más allá. En el este, los personajes de Asteroid City se encuentran en el teatro preparando una obra que se titula «Asteroid City». Es aquí donde nos aventuramos entre bastidores y nos adentramos en la vida de los actores hacia 1955. Actores de teatro que perfeccionan su arte y que pronto se convertirán en estrellas. Tan divertida como cualquiera de las obras de Anderson, sin duda, pero más cósmica; un examen interior y personal de complejas relaciones familiares y nuevos romances, padres e hijos, secretos, descubrimientos y burlas a los adultos; el lejano oeste y el gris este, todo ello en un perfecto equilibrio emocional que nadie puede lograr mejor que Wes Anderson.

El elenco de estrellas también incluye a Liev Schreiber (Ray Donovan, X-Men Orígenes: Lobezno), Hope Davis (Su Señoría, Succession), Stephen Park (La Crónica Francesa, Fargo), Rupert Friend (La joven Victoria, Orgullo y Prejuicio), Maya Hawke (Stranger Things, Do Revenge), Steve Carell (The Office, The Morning Show), Matt Dillon (Algo pasa con Mary, The House That Jack Built), Hong Chau (The Whale, El Menú), Willem Dafoe (franquicia Spider-Man, The Florida Project), Margot Robbie (Barbie, Escuadrón Suicida, Yo, Tonya), Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest, franquicia Spider-Man del universo cinematográfico Marvel), Jake Ryan (Moonrise Kingdom, Eighth Grade) y Jeff Goldblum (franquicia Parque Jurásico, Independence Day).

SkyShowtime está disponible de forma directa para el consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio de SkyShowtime es de 5,99 € al mes (sin anuncios).

Popular Articles