Sign in / Join

La Fundación CajaCanarias recibe la primavera con la primera sesión de Las Estaciones

  • Una iniciativa novedosa dentro del Programa de Cuentacuentos en la Fundación que ha congregado a más de cincuenta familias en una sesión de bebecuentos.

 

  • Cuentos, poesía, música y mucho color han sido los principales ingredientes de esta primera sesión de la que han disfrutado pequeños y mayores.

 

La Fundación CajaCanarias celebró ayer en su Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife con un lleno absoluto, la primera de las cuatro sesiones denominadas “Las Estaciones”, incluidas dentro de su actividad de Cuentacuentos en la Fundación, que este año celebra su segunda edición.

Se trata de un espectáculo pionero que combina cuentos, poesía, música y mucho color destinado a bebes de entre 0 y 36 meses y protagonizado por las narradoras tinerfeñas Isabel Bolívar y Laura Escuela.

La iniciativa surgió como una solución para dar respuesta a la elevada demanda que tienen las sesiones de bebecuentos convencionales que organiza la Fundación y en las que solo hay cabida para unas quince familias. De esta forma, muchos más bebes pueden disfrutar de esta actividad de cuentacuentos y de sus múltiples beneficios en espectáculos dedicados además a cada una de las estaciones. La siguiente sesión tendrá lugar el próximo 13 de junio (17:30h) y con ella los bebes darán la bienvenida al verano. Para asistir al espectáculo se precisa inscripción a través de www.cajacanarias.com

Además de “Las Estaciones” esta segunda edición de la actividad “Cuentacuentos en la Fundación”, incluye más de una treintena de sesiones a celebrar en los distintos espacios culturales de la Fundación CajaCanarias (Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Garachico y La Palma) dirigidas a distintos públicos que pueden consultarse a través de su página web www.cajacanarias.com.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola