sábado, julio 13, 2024

La galardonada serie coreana de suspense Bargain (Negociaciones) estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del 11 de julio

La serie de seis episodios llegará a la plataforma el 11 de julio, con tres episodios disponibles desde su lanzamiento

SkyShowtime ha confirmado hoy que Bargain (Negociaciones), la serie de suspense distópica surcoreana, estará disponible en exclusiva en la plataforma a partir del 11 de julio. Los tres primeros episodios estarán disponibles desde el día de su lanzamiento, y posteriormente se estrenarán nuevos episodios semanalmente.

En Bargain (Negociaciones), una serie de hombres son atraídos hasta un remoto hotel bajo la premisa de mantener encuentros sexuales, pero acaban atrapados en una red de tráfico de órganos en la que estos se venden al mejor postor. Tras un catastrófico terremoto, víctimas, traficantes y compradores quedan atrapados en el interior de un edificio a punto de desmoronarse. Incomunicados, deben luchar por sobrevivir al desastre a cualquier precio. Bargain (Negociaciones) está protagonizada por Jin Sun-kyu (Extreme Job), Jun Jong-seo (La casa de papel: Corea) y Chang Ryul (My Name), y es una adaptación del cortometraje homónimo del director Lee Chung-hyun, estrenado en 2015. El director y guionista Jeon Woo-sung, que formó parte del equipo de producción del cortometraje original, retomó la historia y la convirtió en una serie de seis episodios.

La serie ha sido coescrita por Choi Byeong-yun y Kwak Jae-min y está producida por el showrunner y creador Byun Seungmin y Bang Jin Ho. Bargain (Negociaciones) ha sido creada por Paramount+ y TVING a través de una asociación entre Paramount y la prestigiosa empresa del sector del entretenimiento coreano CJ ENM.

Bargain (Negociaciones) fue galardonada con el premio de la crítica en el Festival Seriencamp (2023) de Colonia y obtuvo el premio al mejor guion en el Festival Canneseries (2023). Bargain (Negociaciones) también fue seleccionada para el Festival Internacional de Cine de Toronto 2023, además de recibir una nominación a los Critics Choice Award a la mejor serie en lengua extranjera.

La serie está distribuida por Paramount Global Content Distribution.

SkyShowtime está disponible de forma directa al consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TVs conectadas, Samsung Smart TVs, determinados partners de distribución a través de sus mercados, y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio mensual del plan Estándar con Anuncios es de 4,99 euros y del plan Estándar Plus de 7,99 euros. El plan Estándar con Anuncios incluye publicidad, mientras que el Estándar Plus continúa sin anuncios.

Popular Articles