Cine & TelevisiónNetflix

«La noche más larga», asalto a una prisión de alta seguridad, se estrena en Netflix el 8 de julio

LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO

La noche más larga es la noche del 24 de diciembre: un grupo de hombres armados rodean la prisión Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque.

La noche más larga, una nueva serie de acción creada por Víctor Sierra y Xosé Morais (NéboaSerramoura), dirigida por Óscar Pedraza (PatriaSky Rojo), se estrenará el próximo 8 de julio en Netflix.

LAZONA produce esta nueva ficción para Netflix. Una serie que contará con seis episodios y con un reparto encabezado por el ganador de un Goya, Alberto Ammann (NarcosCelda 211) y Luis Callejo (BajoceroTarde para la ira). El reparto de La noche más larga se completa con Bárbara Goenaga (La buena nuevaOviedo Express), José Luís García Pérez (CachorroSecretos de estado), el ganador de dos premios Goya, Roberto Álamo (Que Dios nos perdoneLa gran familia española), Daniel Albaladejo (IsabelEl accidente), Cecilia Freire (VelvetSinvergüenza), Xabier Deive (Vivir sin permisoSerramoura), Sabela Arán (SerramouraViradeira), Laia Manzanares (HacheLa tierra llamando a Ana), César Mateo (Bienvenidos a EdénHasta el cielo), Lucía Díez (Velvet ColecciónLa catedral del mar) y David Solans (Los herederos de la tierraMerlí), entre otros. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like