lunes, junio 17, 2024

La nueva entrega de FEUD: CAPOTE VS. THE SWANS llega a HBO Max el próximo 7 de febrero


La segunda entrega de la serie antológica de Ryan Murphy para FX estrenará los dos primeros episodios el 7 de febrero mientras que los 6 episodios restantes se estrenarán semanalmente. La primera temporada completa de FEUD: BETTE Y JOAN también estará disponible de nuevo en HBO Max a partir del 1 de febrero. 

FEUD: CAPOTE VS. THE SWANS es una serie limitada de ocho episodios basada en el bestseller ‘Capote’s Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era’ de Laurence Leamer. El aclamado escritor Truman Capote se rodeó de un grupo de mujeres de la élite de la sociedad, ricas y glamurosas que definieron una época pasada de la alta sociedad neoyorquina, a las que apodó «los cisnes». Hermosas y distinguidas, el grupo incluía a la gran dama Barbara «Babe» Paley, Slim Keith, C.Z. Guest y Lee Radziwill. Encantado y cautivado por estas damas, Capote se introdujo en sus vidas, entabló amistad con ellas y se convirtió en su confidente, para finalmente traicionarlas escribiendo una ficción apenas velada de sus vidas, exponiendo sus secretos más íntimos.


FEUD es una serie antológica original del galardonado creador Ryan Murphy que explorará los combates y golpes de conflictos épicos.

FEUD: BETTE AND JOAN, la primera entrega de la serie antológica de Ryan Murphy, cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) durante su colaboración en el thriller nominado al Oscar® ¿Qué fue de Baby Jane? y mucho después de que las cámaras dejaran de rodar. La serie explora cómo las dos mujeres soportaron la discriminación por edad, el sexismo y la misoginia mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.

Los ocho episodios de FEUD: BETTE AND JOAN estarán disponibles en HBO Max a partir del 1 de febrero.

Los dos primeros episodios de FEUD: CAPOTE VS. The SWANS se estrenarán el 7 de febrero, mientras que los 6 episodios restantes se estrenarán semanalmente. 

Popular Articles