sábado, mayo 25, 2024

La nueva serie Frasier estará en exclusiva en SkyShowtime a partir del 3 de noviembre

¡Frasier ha vuelto a entrar en el edificio!

Kelsey Grammer retoma el papel protagonista en la nueva serie de Frasier que estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del 3 de noviembre

SkyShowtime ha anunciado que los dos primeros episodios de la nueva serie Frasier, protagonizada una vez más por Kelsey Grammer en su papel de Frasier Cane, por el que ha obtenido varios premios Emmy®, estarán disponibles en exclusiva en la plataforma a partir del 3 de noviembre, con un nuevo episodio cada viernes.

Grabada en directo con público en los estudios de Paramount en Los Ángeles, la nueva serie de 10 episodios sigue a Frasier Crane (Grammer) en el siguiente capítulo de su vida, cuando regresa a Boston con nuevos desafíos a los que enfrentarse, nuevas relaciones que forjar y algún que otro sueño por cumplir.

¡Frasier ha vuelto a entrar en el edificio! Además de Grammer, la nueva serie cuenta con Jack Cutmore-Scott en el papel de su hijo Freddy; Nicholas Lyndhurst como Alan, un antiguo compañero de clase convertido en profesor de universidad; Toks Olagundoye como Olivia, compañera de Alan y directora del departamento de psicología de la universidad; Jess Salgueiro como Eve, compañera de habitación de Freddy; y Anders Keith como David, sobrino de Frasier.

Frasier es obra de los guionistas Chris Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Joe Cristalli (La vida en piezas), quienes también asumen el papel de productores ejecutivos junto con Kelsey Grammer, Tom Russo y Jordan McMahon. La serie está producida por CBS Studios, en asociación con la compañía Grammnet NH Productions de Grammer. Los dos primeros episodios de la nueva serie han sido dirigidos por el legendario James Burrows, más conocido por ser el cocreador, productor ejecutivo y director de la serie aclamada por la crítica Cheers, la serie original Frasier, así como Will & Grace y Querido John.

La serie está distribuida por Paramount Global Content Distribution. Este año marca el 30 aniversario de la primera emisión en televisión de la serie original Frasier, que sigue teniendo el récord al mayor número de premios Emmy obtenidos por una serie de comedia, con 37 galardones y 107 nominaciones.

La serie original también está disponible en SkyShowtime.

Fotograma promocional cedido por SkyShowtime.

Popular Articles