Cine & TelevisiónFilmin

La película «Truee Things», la serie «Todo lo que amas» y el documental «We Were Once Kids» entre los estrenos de Filmin en junio

PELÍCULAS

TRUE THINGS – 24 DE JUNIO

Una película protagonizada por Ruth Wilson y Tom Burke

La directora de «Only You», Harry Wootliff, firma este drama psicológico sobre la obsesión y las relaciones tóxicas, en el que Ruth Wilson encarna a una mujer aislada del mundo que tiene una aventura con un hombre que acaba de salir de la cárcel. La película, uno de los hits británicos de la temporada, llega a Filmin tras pasar por los festivales de Sevilla y el D’A de Barcelona.

The Royal Game – 3 de junio

Basada en la última novela que escribió Stefan Zweig, este inquietante thriller histórico de gigantesca factura nos traslada a la Viena ocupada por los nazis.

June Again – 3 de junio

Conmovedora y aplaudida comedia dramática australiana sobre una mujer con demencia que en un día de lucidez se propone reunir a sus hijos de nuevo.

El caso Villa Caprice – 10 de junio

Un abogado se complica la vida cuando acepta la defensa de uno de los empresarios más poderosos de Francia en este intenso thriller cargado de suspense.

Un pequeño plan… como salvar el planeta – 17 de junio

Louis Garrel dirige esta pequeña, fresca y entrañable película ecologista sobre un niño que busca financiar un proyecto para salvar el mundo.

SERIES

TODO LO QUE AMAS – 28 DE JUNIO

¿Y si te enamoraras de un neonazi?

La guionista de «Young and Promising» y el director de «Home Ground» se encuentran detrás de esta serie noruega premiada en el prestigioso festival CanneSeries, que relata la relación entre Sara y su novio Jonas, quien últimamente parece dedicarle mucho tiempo a los foros de ultraderecha que frecuenta. ¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo? ¿Seguirá viendo Sara más allá de esas ideas extremistas que no logra entender?.

Sospechosos – 7 de junio

Un grupo de chicos marginados de la sociedad se convierten en los principales sospechosos de la violación de una niña en esta serie israelí del director de «Our Boys».

The Minister – 14 de junio

Sobresaliente serie islandesa sobre un político populista y bienintencionado que se convierte en primer ministro del país a pesar de su grave trastorno de personalidad.

La fragancia del primer amor – 17 de junio

El amor entre dos mujeres, en la adolescencia y en la madurez, late con fuerza en esta serie taiwanesa, elegida en Variety como una de las mejores series internacionales de 2021.

Reyka – 21 de junio

Thriller sudafricano sobre una policía que fue secuestrada siendo niña, y ahora, atormentada por su pasado, sigue los pasos de un asesino en serie. 

DOCUMENTALES

17 DE JUNIO – ART & FILM

Un ciclo exclusivo de documentales sobre arte

Vermeer, Da Vinci, Velázquez, Arcimboldo o Basquiat son algunos de los protagonistas de este nuevo ciclo de documentales que hará las delicias de los amantes del arte. Siete películas que nos descubren el lado oculto de las obras que han hecho historia, y de algunos de los pintores y fotógrafos que han invadido nuestro imaginario visual colectivo.

We Were Once Kids 10 de junio

Mejor Montaje en el Tribeca Film Fest, este documental nos muestra las consecuencias que tuvo “Kids”, el film de culto de Larry Clark, en las vidas de sus jóvenes protagonistas.

Juegos sucios 25 de junio

Agarra bien tus picas y corazones porque esta serie documental sobre el bridge profesional no es lo que esperas. Un campeón tramposo, una rivalidad extrema y millones de dólares en juego



What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like