sábado, marzo 2, 2024

La productora NewEvent y Fred. Olsen firman un acuerdo de colaboración para fomentar la cultura musical entre islas

Desde la naviera se habilita la `Tarifa Concierto’, que  permitirá a los clientes de ambas empresas beneficiarse de un descuento del 15% en billetes de ida y vuelta 

Además, Fred. Olsen Express colaborará con el transporte del equipo necesario para el desarrollo de los espectáculos 

La productora canaria NewEvent y la naviera Fred. Olsen Express han firmado un acuerdo de patrocinio que permitirá a los clientes de ambas entidades beneficiarse de un descuento en la compra de billetes de barco, siempre que se tenga entrada para los eventos organizados por la promotora que se realicen en otra isla. 

Fred. Olsen Express introduce la que han denominado `Tarifa Concierto´, que consiste en la aplicación de un descuento del 15% sobre su tarifa MINI para los asistentes a los conciertos de NewEvent y que se encuentra disponible en las líneas marítimas que conecten con la isla donde se celebrará el evento. Para contratarla, será necesario adquirir billete de ida y vuelta, y estará sujeta a disponibilidad de plazas. 

Para acceder a esta tarifa sólo será necesario introducir durante el proceso de compra el número de pedido que consta de 10 dígitos y aparece en todas las entradas de la productora musical. La naviera permitirá tantos usos del mismo código como entradas adquiridas. Es decir, que si se ha comprado un paquete de cuatro entradas para el GranCa Live Fest, los cuatro pasajeros podrán beneficiarse de la Tarifa Concierto introduciendo el mismo código numérico de 10 cifras para cada uno de ellos. 

Leo Mansito, director de NewEvent, ha dicho que “acuerdos como este reflejan el compromiso de nuestra productora de favorecer el desplazamiento entre islas, algo que sin duda beneficia a nuestra economía, así como de ofrecer a nuestros clientes una serie de beneficios que hacen más atractivo y asequible el acceso a la cultura por todo el Archipiélago”. 

Desde Fred. Olsen Express también han valorado de manera muy positiva el acuerdo, que según Lorenzo Spinelli, jefe del departamento comercial, ”acercará la cultura musical internacional a los canarios de las diferentes islas, y en especial a aquellos que decidan desplazarse con su propio vehículo”. 

Los asistentes podrán adquirir sus billetes a través de los canales de compra habituales, web, app, call center, oficinas ubicadas en los distintos puertos y en agencias de viajes asociadas, seleccionando la Tarifa Concierto durante el proceso de compra.

Popular Articles