miércoles, junio 19, 2024

La serie antológica Lawmen: Bass Reeves estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del 18 de diciembre

Está protagonizada por el productor ejecutivo y nominado a un Emmy® David Oyelowo, Lauren E. Banks, Demi Singleton, Forrest Goodluck, Barry Pepper, el ganador de un Oscar® honorífico Donald Sutherland, y el nominado a un Emmy Dennis Quaid

Además, el productor ejecutivo es el nominado a un Oscar Taylor Sheridan y ha sido creada para televisión por el productor ejecutivo y showrunner Chad Feehan

SkyShowtime ha anunciado hoy que la esperada serie Lawmen: Bass Reeves estará disponible en exclusiva en su plataforma a partir del 18 de diciembre, con nuevos episodios cada lunes. La serie antológica está protagonizada por el productor ejecutivo y nominado a un Emmy David Oyelowo, Lauren E. Banks, Demi Singleton, Forrest Goodluck, Barry Pepper, el ganador de un Oscar honorífico Donald Sutherland, y el nominado a un Emmy Dennis Quaid.

Lawmen: Bass Reeves revela la historia secreta del defensor de la ley más legendario del Lejano Oeste, y nos relata la vida de Reeves (Oyelowo) desde sus días de esclavitud hasta convertirse en el primer alguacil negro al oeste del Misisipi. A pesar de arrestar a más de 3.000 criminales a lo largo de su carrera, su placa supuso un gran peso sobre sus hombros debido al coste moral y espiritual sobre su amada familia. Lawmen: Bass Reeves es una serie antológica con futuras versiones que seguirán a otros legendarios agentes de la ley y forajidos que han pasado a la historia.

El reparto incluye a Joaquina Kalukango, Lonnie Chavis, Grantham Coleman, Tosin Morohunfola, Dale Dickey, Rob Morgan, Ryan O’Nan, Margot Bingham, Mo Brings Plenty, Justin Hurtt-Dunkley y Bill Dawes. Además, cuenta con Shea Whigham y Garrett Hedlund como estrellas invitadas.

Creada para televisión por el productor ejecutivo y showrunner Chad Feehan, Lawmen: Bass Reeves también cuenta con varios productores ejecutivos: el nominado a un Oscar Taylor Sheridan, David Oyelowo, David C. Glasser, Jessica Oyelowo, David Permut, Christina Alexandra Voros, Ron Burkle, Bob Yari y David Hutkin. La serie está producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios, Bosque Ranch Productions de Sheridan y Yoruba Saxon de Oyelowo, y está distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Lawmen: Bass Reeves es la última incorporación a la colección de series de Sheridan disponibles en SkyShowtime, que también incluye: 18831923Mayor of KingstownSpecial Ops: LionessTulsa King y Yellowstone.

SkyShowtime está disponible de forma directa para el consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y desde la página web: http://www.skyshowtime.com. El precio mensual de SkyShowtime es de 5,99 euros (sin publicidad).

Popular Articles