jueves, junio 13, 2024

«El monstruo de la vieja Seúl», protagonizada por Park Seo-jun y Han So-hee, se estrena el 22 de diciembre en Netflix

Un espectáculo repleto de estrellas que revelará los misterios de Gyeongseong, la Séul de 1945

El monstruo de la vieja Seúl ya tiene fecha de estreno, y pretende conquistar a los espectadores de todo el mundo.

Netflix ha confirmado las fechas de estreno de la esperadísima serie, El monstruo de la vieja Seúl, protagonizada por un reparto estelar que encabezan Park Seo-jun y Han So-hee. La serie se estrenará en dos partes: los primeros siete episodios el 22 de diciembre de 2023 y los últimos tres, el 5 de enero de 2024.

La revelación del póster y el sugestivo avance proyectado en la Geeked Week de Netflix ya han despertado la curiosidad del público mundial. La serie, ambientada en la primavera de 1945 en el misterioso hospital Ongseong de Gyeongseong (antiguo nombre de Seúl), cuenta la historia de un empresario y una detective que luchan por sobrevivir y se enfrentan a un ser generado por la codicia humana.

El póster llama poderosamente la atención, con una imagen que no augura nada bueno: hombres armados con máscaras y equipo de protección montan guardia alrededor de un vagón, evocando los peligros y dificultades de la época. El avance potencia ese ambiente, pues se centra en las miradas frías de los protagonistas, Park Seo-jum —conocido por sus papeles en Itaewon Class, What’s Wrong with Secretary Kim y la película de próximo estreno The Marvels— y Han So-hee, protagonista de Mi nombre, Aun así y de ‘Seven’, el vídeo musical de Jung Kook —miembro del grupo BTS— que fue n.º 1 en las listas de éxitos.

Park Seo-jun interpreta a Jang Tae-sang —propietario del negocio de empeños Casa del Tesoro Dorado y la persona más rica y mejor relacionada en Gyeongseong—, y Han So-hee a Yoon Chae-ok, una investigadora conocida por conseguir lo imposible. Juntos se adentrarán en el mundo misterioso y convulso de 1945. El reparto coral también incluye a Claudia Kim (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y Vengadores: La era de Ultrón), Kim Hae-sook, Cho Han-cheul y Wi Ha-jun (El juego del calamar), convirtiendo El monstruo de la vieja Seúl en el título imprescindible perfecto para despedirse de 2023 y estrenar 2024.

La serie, con guion de Kang Eun-kyung (Dr. Romantic, What Happens to My Family?) y dirigida con maestría por Chung Dong-yoon (Stove League), ofrecerá una fusión de intrigas, historia, misterios apasionantes y una trama de infarto.

Apúntate en el calendario el estreno en dos partes de ‘El monstruo de la vieja Seúl’: el 22 de diciembre de 2023 (1.ª parte), y el 5 de enero de 2024 (2.ª parte), solo en Netflix.

Popular Articles