jueves, febrero 22, 2024

La temporada 2 de HALO llegará a SkyShowtime en 2024

SkyShowtime ha anunciado hoy que la esperada segunda temporada de la exitosa serie HALO llegará a la plataforma en febrero de 2024. Los episodios 1 y 2 estarán disponibles en exclusiva en SkyShowtime el 9 de febrero y posteriormente un nuevo episodio cada semana.

En la segunda temporada, el Jefe Maestro John-117 lidera su equipo de élite de Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. Tras un impactante suceso en un planeta desolado, John no puede evitar sentir que su guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie creerá: que el Covenant se prepara para atacar el mayor bastión de la humanidad. Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave de la salvación de la humanidad, o de su extinción: el Halo.

Liderada por el showrunner y productor ejecutivo David Wiener (Brave New World), la serie tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego HALO de Xbox®. Dramatizando un épico conflicto en el siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant, HALO se sumerge en historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una rica visión imaginaria del futuro.

HALO está protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como Jefe Maestro Spartan-117 y Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey, ambos también son productores de esta temporada. Otros miembros del reparto que regresan son Jen Taylor (HALO, RWBY) como Cortana, Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fuego), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Gray (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Vengadores: La era del Ultrón), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful).

Las nuevas incorporaciones al reparto de esta temporada incluyen a Joseph Morgan (Crónicas Vampíricas, Los Originales) y Cristina Rodlo (Nadie sale vivo de aquí, The Homeless World Cup). Morgan se une a la serie como James Ackerson, un formidable agente de inteligencia que ha pasado su carrera escalando posiciones en la secreta Oficina de Inteligencia Naval de la UNSC. Rodlo es Talia Pérez, una cabo especializada en lingüística de una unidad de comunicaciones del Cuerpo de Marines de la UNSC y una recluta relativamente nueva que aún no ha visto ningún combate real. Laera (Fiona O’Shaughnessy), que regresa de la primera temporada, es la confidente, esposa y compañera de Soren. El hijo de Soren y Laera, Kessler (Tylan Bailey), ha tenido una infancia relativamente tranquila, aunque inusual, creciendo en Rubble.

HALO es una producción de SHOWTIME® en asociación con 343 Industries y Amblin Television. La segunda temporada de HALO está producida ejecutivamente por David Wiener junto a Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. Kiki Wolfkill ejerce de productora ejecutiva para Xbox/343 Industries, con Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture y Gian Paolo Varani. La serie está distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

SkyShowtime está disponible de forma directa para el consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio de SkyShowtime es de 5,99 € al mes (sin anuncios).

Popular Articles