Noticias

Lagoon Party regresa con Tinie Tempah como cabeza de cartel

Tinie Tempah, rapero londinense de talla internacional, será el encargado este sábado, 2 de julio, de inaugurar las Lagoon Party este 2022. Una vez más, el Hard Rock Hotel de Adeje se convertiré en el centro de operaciones de uno de los mejores eventos musicales de la temporada estival en Tenerife.

Esta primera jornada dará comienzo a las 14:00 horas y se mantendrá activo hasta las 21:00 horas, con la presencia además de Leon Cormack, La Maldita, Big Charlie, 8smile, Tito García, Yapsi Mata, Chris Hérnandez y Red B*tch.  Las entradas, gratuitas para los huéspedes del hotel, se pueden adquirir a través de la web www.lagoonpartytenerife.com

Baile, piscina y mucha música. Este es el espíritu de las Lagoon Party.  Con la inauguración de Tinie Tempah, el popular artista británico se une al lujoso y extenso listado de artistas internacionales que desde su puesta en marcha han protagonizado sesiones memorables en las sucesivas ediciones de las Lagoon Party. Por este enclave del sur de Tenerife ya han pasado nombres que son historia viva de la música electrónica: Erik Morillo, Nervo, Juicy M, Rudimental, Harry Romero, FatBoy Slim o Roger Sánchez, entre otros.

Tinie Tempah es un cantante, compositor y rapero británico, hijo de inmigrantes nigerianos, que creció en el sureste de Londres, Reino Unido.  A la par que se descubrió como un buen estudiante, comenzó a grabar a una edad temprana y pronto, sus canciones ganaron popularidad en varios canales de televisión de su país.

Tempah y su primo y manager, Dumi Oburota, lanzaron su propio sello discográfico y de moda, ‘Disturbing London Records’. Su primer sencillo, ‘Pass Out’, encabezó las listas y su tercer sencillo, ‘Written in theStars’, vendió un número récord de copias. Su álbum debut, ‘Disc-Overy’, encabezó las listas de éxitos en el Reino Unido y fue certificado como ‘doble platino’.

Lagoon Party es un proyecto impulsado por dos de las principales marcas de ocio en Tenerife, como son Hard Rock Hotel Tenerifey Green World Festival. Ambas marcas unieron sus fuerzas para llevar hasta el sur de la isla un nuevo concepto de ocio que, desde el primer momento, se ganó la aceptación de los amantes de la música electrónica, siendo referente dentro del sector turístico.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias