MúsicaNoticias

La sala de arte Los Lavaderos en Santa Cruz de Tenerife acoge la VI edición de “Lavaderos Live Music”

Este ciclo, que retoma su carácter gratuito, arranca el jueves 7 de julio con la actuación de la bailaora Laura Hermo y el grupo Tagoror del Folelé.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la concejalía del distrito Centro-Ifara que dirige Guillermo Díaz Guerra, retoma la serie de conciertos “Lavaderos Live Music”, que vuelve a su fecha tradicional. El ciclo, que celebra su sexta edición, arranca el jueves 7 de julio a las 20:00 horas en el patio empedrado de la Sala de Arte Los Lavaderos y continuará todos los jueves de julio y agosto, volviendo así a su fecha original tras la pandemia.

Los espectáculos que inauguran esta sexta edición serán el de la bailaora flamenca Laura Hermo y el del grupo de música popular Tagoror del Folelé, con la organización de la productora Makaron Gestión y Proyectos Culturales, coordinada por el músico y periodista Rubén Díaz. En este mes de julio también actuarán Jonás Aponte (día 14) que presentará su nuevo trabajo, mientras que el concierto del día 21 correrá a cargo de Víctor y la Nube, que traerán su rumba, funk y fusión hasta el popular barrio santacrucero. Gabriel Báez, Pablo Selnik & Co. y A Few Colors serán otras de las propuestas de las que podremos disfrutar este verano en Lavaderos Live Music, que finalizará el 25 de agosto con un concierto de clausura a cargo de Milena Perisic y la canción de autor de La Cangreja.

El primer teniente de alcalde y edil del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra, destacó la buena noticia “de la vuelta a la normalidad con una actividad ya tradicional en Santa Cruz como es “Lavaderos Live Music”, que hemos recuperado desde el distrito Centro Ifara y que cumplirá su sexta edición” y señala que “la posibilidad de volver a su fecha original, coloca a este ciclo a la cabeza de las actividades lúdicas y culturales del verano en la ciudad”.

El ciclo “Lavaderos Live Music” retoma su carácter gratuito, después de destinar el importe de las entradas de la anterior edición a los vecinos de La Palma que sufrieron las consecuencias del volcán.  “Lavaderos Live Music” está organizado por el distrito Centro-Ifara de Santa Cruz con la colaboración del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música