Cine & TelevisiónNetflix

¡Las grietas de la cuarta temporada de «Stranger Things» arrasan en rincones icónicos del planeta y el mundo se pone del revés! (fotografías)

Desde 1983, cuando Once, cobaya de un laboratorio de Hawkins (Indiana), abrió un portal entre Hawkins y el Mundo del Revés (una aterradora dimensión alternativa oculta en el subsuelo del pueblo), se han abierto otras grietas parecidas en los sitios más inesperados. Y ahora también están oficialmente en nuestro mundo. 

A photo of the rift at Wawel Castle in Krakow, Poland.

Para celebrar el regreso inminente de Stranger Things,, empezarán a aparecer grietas en algunos de los monumentos más emblemáticos del planeta. Como insinuamos hace poco, el Mundo del Revés tomará 14 lugares emblemáticos de 14 países: el edificio de Telefónica de Gran Vía 28 y la plaza de Callao (Madrid), el Museo Guggenheim (Bilbao), el Empire State (Nueva York), Bondi Beach (Australia), la plaza de la catedral de Milán (Italia), el Gran Malecón de Barranquilla (Colombia), la Puerta de la India (Bombay), la Torre de comunicaciones de Kuala Lumpur (Malasia), el conjunto monumental de Al-Ula (Arabia Saudí), el distrito de MediaPark de Colonia (Alemania), la XBox Plaza (Los Ángeles), el castillo de Wawel (Cracovia, Polonia) y la Medborgarplatsen (Estocolmo), y otros de Shoreditch (Londres) y Tokio (Japón).

A photo of the rift at Bondi Beach in Australia. Credit: Aquabumps

Gracias a este espectáculo visual y lumínico de escala y tamaño sin precedentes, los fans de todo el mundo podrán contemplar en tiempo real cómo se abren grietas gigantescas al Mundo del Revés por todo el planeta.

Así fue:

  • El 26 de mayo, a las 2:45 CET, mientras anochece en Nueva York, aparecerá una grieta en la fachada sur del Empire State que se hará inmensa y transportará a los espectadores al Mundo del Revés mediante un increíble espectáculo visual. Los fans de la zona están invitados a ver el espectáculo en vivo. Una pista para encontrar el mejor sitio desde el que disfrutarlo: analizad vuestras coordenadas locales (40.7411 N 73.9894 W). El ambiente ochentero lo impregnará todo y habrá montones de sorpresas más.
  • En Milán, cuando el 26 de mayo se ponga el sol a las 21:45 CET en la icónica plaza de la catedral, se abrirá una grieta espectacular en la fachada del histórico Palacio Carminati que permitirá a los fans contemplar el Mundo del Revés desplegándose ante sus ojos. A la mañana siguiente, la plaza de la catedral de Milán transportará a los visitantes a los años ochenta con logotipos de marcas de la época y múltiples experiencias temáticas dedicadas a los fans. 
  • El 27 de mayo, a las 21:00 CET, se abrirá sobre la arena dorada de la icónica playa australiana de Bondi Beach una misteriosa e imponente puerta a una dimensión alternativa. Este enorme portal aparecerá de la noche a la mañana, provisto de enredaderas y un núcleo rojo deslumbrante. Científicos vestidos con EPIs patrullarán la zona mientras unos socorristas establecen un perímetro seguro alrededor del lugar.

A photo of the rift in Milan, Italy.
A photo of the rift at the Telefónica building in Madrid, Spain.

Once y sus amigos han cautivado la imaginación del público desde el principio y nos encanta sumergir a los fans en esta historia, llevarlos al Mundo del Revés y a una realidad alternativa. Ya sea a través de la Experiencia Stranger Things o de esas grietas espectaculares, nos hace mucha ilusión mostrar el universo de esta serie a los suscriptores de todo el mundo.  

A photo of the rift at the Gateway of India.

Ante la aparición de estas grietas en lugares míticos de tantos países, queremos avisar al mundo: las cosas están a punto de ponerse del revés…

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like