jueves, junio 13, 2024

Las series de estreno en Filmin para el mes de junio

Archie – 4 de junio 

Cary Grant, el eterno galán de Hollywood marcado por la tragedia

Jason Isaacs, Lucius Malfoy en la saga de “Harry Potter”, se mimetiza en el mítico Cary Grant en este biopic de 4 episodios que reflejan la tormentosa vida del actor; desde su problemática y humilde infancia en Reino Unido, tocada por la muerte de su hermano, hasta la cima de su fama y sus fracasos amorosos.

Desconectados – 18 de junio

Cupido va a terapia

En esta magnífica comedia romántica, Ava (Sara Shirpey) es una reputada terapeuta de pareja que tiene un talento oculto: ver el futuro amoroso de alguien al posar su mano sobre el pecho de esa persona. Viendo todo lo que puede salir mal en una relación, Ava se ha convertido en una persona cínica que no cree en el amor. Pero todo está a punto de dar un giro de 180º.

The Way – 25 de junio

James Graham (“Sherwood”) firma este ambicioso thriller de la BBC sobre una revuelta obrera en Gales

Los amantes de “El Colapso” van a gozar de esta atrevida miniserie de 3 episodios en la que la familia Driscoll debe huir de su hogar en busca de refugio tras las violentas protestas que han incendiado Port Talbot (Gales).

Más series de estreno destacadas

Party Down – 11 de junio

El catering más divertido de Hollywood, centro de esta sitcom de culto que nació en 2009, regresa triunfalmente con su tercera temporada 12 años después. Adam Scott (“Parks and Recreation”) es uno de los trabajadores de este catering de Los Ángeles compuesto por inadaptados que sobreviven a base de propinas mientras esperan dar el salto a Hollywood.

Una perra andaluza – 7 de junio

Pablo Tocino dirige esta webserie LGTBIQ+ sobre amigos de la Generación Z y millenials que comparten el no tener absolutamente nada claro. Falete, La Dani o Elizabeth Duval son algunos de los cameos más brillantes

Popular Articles