Sign in / Join

Laura Escuela protagoniza una nueva sesión de Cuentacuentos en familia en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife

El Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1) acogerá, este miércoles a partir de las 18:00 horas con entrada libre hasta completar aforo, una nueva sesión de Cuentacuentos en familia a cargo de la narradora oral Laura Escuela. Los “Cuentacuentos en familia” CajaCanarias son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales. Recomendadas para niños y niñas a partir de tres años de edad, las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos.

Laura Escuela es Narradora Oral y especialista en Literatura Infantil. También maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga. Cuenta cuentos desde el año 2008 y ha trabajado en numerosos festivales de cuentos de las islas y desarrollado proyectos de animación lectora en bibliotecas y centros escolares. Cuenta para todos los públicos y normalmente utiliza instrumentos musicales en sus sesiones, así como álbumes ilustrados.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola