Noticias

Llega a Tenerife el primer espectáculo de burlesque, con aires parisinos, el Rosé Cabaret

Un espectáculo “atrevido, pero también elegante que no va a dejar a nadie indiferente”

La noche del 19 de agosto en la Sala La Bowie, en La Laguna, se darán cita artistas del humor y la música en vivo que transportarán al público asistente a la Golden Age de Hollywood.

Por primera vez en Canarias, llega a Tenerife el Rosé Cabaret que, entre copas y burbujas, promete una experiencia diferente y sensual. Un espectáculo que transportará al público asistente a los años dorados de Hollywood y que estará presentado por la maestra de ceremonias, cantante-drag y vedette Eva Harrington quien se encargará de dar su especial
toque personal al evento: divertido a la vez que picante.


Será el viernes 19 de agosto, en la Sala La Bowie de la Laguna, en Tenerife, cuando se podrá disfrutar del primer y más glamuroso cabaret protagonizado por artistas del Burlesque, del humor y la música.

La showgirl, Srta. Roxanne, será la encargada de mostrar a los asistentes su sensual burlesque. Este arte de la seducción, próximo al vaudeville, a las variedades y al estriptis, pero que no se identifica con ninguno, ensalza la belleza y el poder femenino. Un espectáculo, según nos cuenta Roxanne, “atrevido a la vez que elegante que no va a dejar a nadie indiferente”.


La Señorita Roxanne es una joven tinerfeña, modelo pin-up internacional, musa del artista francés Romain Hugault y el máximo exponente del Burlesque en Canarias. Ha actuado desde Tenerife hasta París, pasando por Alemania y Lisboa, en multitud de clubes, cabarets y teatros. Sus vestuarios hechos a medida, bordados con miles de cristales, junto con sus abanicos de plumas y sus corsets de cintura de avispa, cuidan todos los detalles para hacer de sus espectáculos una experiencia única.


Sus promotores aseguran un show de cabaret inolvidable que contará con muchos invitados, en el que habrá sorteos, sorpresas, photocall y sobre todo mucho glamour. Una mezcla explosiva que descorchará el champagne el viernes 19 de agosto en la sala La Bowie, de La Laguna.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias