Fundación CajaCanariasLiteraturaNoticias

Los Cuentacuentos en Familia CajaCanarias llegan a Garachico con Laura Escuela

–       La actividad, a celebrar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Garachico, tendrá lugar el próximo sábado, 13 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.

–       A un precio de dos euros, las localidades pueden adquirirse en la propia taquilla del Espacio Cultural media hora antes del comienzo de la sesión

El Espacio Cultural CajaCanarias de Garachico (calle Esteban de Ponte, 31) acoge el próximo sábado, 13 de noviembre (12:00 horas), una nueva sesión de Cuentacuentos en Familia comprendida en el calendario de actividades del Otoño Cultural CajaCanarias 2021. A cargo de la narradora oral Laura Escuela, esta actividad está dirigida al público infantil y familiar, a partir de 3 años de edad, y tiene una duración aproximada de una hora. Las localidades disponibles, a un precio general de dos euros, pueden adquirirse en la propia taquilla del Espacio Cultural media hora antes del comienzo de la actuación.

Los Cuentacuentos en Familia son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales.

Laura Escuela es narradora oral y especialista en Literatura Infantil, así como maestra de Educación Infantil y psicopedagoga. Cuenta cuentos desde el año 2008 y ha trabajado en numerosos festivales de narración de las islas, así como desarrollado proyectos de animación lectora en bibliotecas y centros escolares. Cuenta para todos los públicos y normalmente utiliza instrumentos musicales en sus sesiones, así como álbumes ilustrados.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like