domingo, marzo 3, 2024

“Los Enviados» con Miguel Ángel Silvestre, llega en exclusiva el 31 de marzo a SkyShowtime

El thriller de acción es producido por el reconocido director, guionista y ganador del Oscar® Juan José Campanella, y está protagonizado por Miguel Ángel Silvestre junto a Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela.

SkyShowtime Original The Envoys estará disponible para transmitir exclusivamente en la próxima gran plataforma de transmisión de Europa a partir del 31 de marzo. La serie original cuenta con un elenco estelar, que incluye a Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8), Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Los ángeles de Charlie), Irene Azuela (Sense8) y Miguel Rodarte (Narcos: México). El ganador del Premio de la Academia® Juan José Campanella (El secreto de sus ojos) se desempeña como productor ejecutivo, productor y director. Los primeros dos episodios estarán disponibles para transmitir desde el lanzamiento, con nuevos episodios lanzados todos los viernes. 

The Envoys es un thriller de acción que sigue la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, la agencia vaticana encargada de verificar y estudiar los milagros de posibles santos, quienes son enviados a México para verificar supuestas curaciones milagrosas de otro clérigo conocido. realizarlos en un hospital psiquiátrico.

Nada más llegar al pueblo mexicano, reciben la noticia de que el cura al que buscan ha desaparecido sin dejar rastro. Sus vidas y su fe son llevadas al límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto: un misterio enterrado durante décadas que subyace a cada habitante del pueblo.

Luis Gerardo Méndez interpreta al cura Pedro Salinas, una persona metódica, que nunca rompe las reglas y que cree en la rutina, en los hábitos y cuyo mayor anhelo es poder comprobar su propio milagro. Su compañero, el cura Simón Antequera, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, es todo lo contrario: tiene grandes ambiciones dentro de la iglesia. A diferencia de Salinas, es intuitivo y siempre ofrece un punto de vista diferente. A pesar de ser sacerdote, hace algunos años que no siente la presencia de Dios y esto le preocupa.

A este dúo se une Adriana Cortés, interpretada por Irene Arzuela, quien será una pieza clave en la búsqueda de la verdad. Adriana estuvo presente en los dos primeros milagros atribuidos al clérigo y asume un rol activo en dar con el paradero del hombre que buscan los sacerdotes.

Producida por Paramount, The Envoys está escrita por Leandro Calderone, Emanuel Diaz y Molo Alcocer; y dirigida por Campanella con Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata.

Popular Articles