jueves, junio 13, 2024

Los ritmos afrolatinos de La Dame Blanche llegan a Pasionari@s CajaCanarias 2024

  • La cantante presentará su disco Atómica este viernes, 17 de mayo, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, con las entradas prácticamente agotadas. La sesión comenzará a las 20:00 horas. Toda la información se encuentra disponible en www.cajacanarias.com

La Fundación CajaCanarias continúa este viernes, 17 de mayo, con la programación de la séptima edición de su ciclo musical Pasionari@s 2024 que, en esta ocasión, contará con la actuación de la carismática La Dame Blanche. El concierto, con las entradas prácticamente agotadas, comenzará a las 20:00 horas en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife. Toda la información se encuentra disponible en www.cajacanarias.com.

La Dame Blanche entrelaza sus nativas influencias afrocubanas con beats de hip-hop, trap, reggae y reggaetón. Este proyecto musical de Yaite Ramos la coloca en escena como la revelación del rap en habla hispana. Reconocida como la hija de Jesús Aguaje Ramos, director artístico de la orquesta Buena Vista Social Club, esta cubana radicada en París propone mixturas entre lo latino y lo urbano, la cumbia y el hip hop, lo aguerrido y lo sensual, las luces de un show y el fuego de una vela en un ritual. Tras regresar a los escenarios con varios shows en Europa, México y Estados Unidos en 2022, la artista entró de nuevo en el estudio para confeccionar su quinto y nuevo álbum, Atómica, con el que la reina del hip hop afrolatino llegará a Pasionari@s CajaCanarias.

Popular Articles