MúsicaNoticias

Los Suruba y Fatboyz completan el cartel de Día 1 en la trasera del Auditorio de Tenerife

La trasera del Auditorio de Tenerife ya tiene completo su cartel de artistas para la celebración del Día 1, uno de los principales encuentros musicales con los que miles de jóvenes tinerfeños se deciden a vivir la fiesta de fin de año. Después de haber anunciado a finales de noviembre a nombres como los de Raúl Pacheco, Fran DC, Lady Bee y Silvie Loto, la organización confirma que Los Suruba y Fatboyz se unen a lista y completan así el cartel de artistas.

El secreto para entender el significado detrás del nombre y la personalidad de Los Suruba es saber lo que significa la palabra. Suruba es la palabra brasileña para ‘orgía’ y además de la definición estándar que todos conocemos, esta palabra ancestral también se refiere a cualquier acción o procedimiento marcado por la indulgencia desenfrenada de las pasiones. En este caso particular una orgía de arte donde se mezclan música, diseño y moda.

Delmar y Álvaro forman este dúo español de productores musicales, directores de sellos discográficos, diseñadores y DJs de la vieja escuela. Los Suruba lleva tiempo encantando a sus oyentes con su mezcla de Psychedelic House, Techno y DesertVibes. Definen su música como Memoriesofthe Future.

Su viaje como artistas es a la vez emocionante e intrigante. Después de 20 años de pinchar juntos y 12 años de administrar sus múltiples sellos discográficos, Los Suruba ha desarrollado un estilo y carácter versátil, lo suficientemente personal como para encantar reuniones íntimas de 300 personas y lo suficientemente fuerte como para impresionar a 10000 en festivales de todo el mundo.

Lugares como Brunchthe Park in y Laut en Barcelona, Fayer en Valencia, Hive Club en Zúrich o Las Dalias en Ibiza han descubierto la historia de los Viracocha y los Nazcas a través del sonido de Los Suruba. Su trayectoria es brillante y la energía que tienen es infinita.

La cita, que dará comienzo a las 00.30 horas y se mantendrá activa hasta las 6.30 de la mañana, contará con dos escenarios con estilos de música diferenciados.Los tickets se pueden conseguir a través de la web www.diauno.vip y en los espacios físicos de Fitenia de la Laguna, Bulán en Sta. Cruz y Rest. La Ruta Grill tb en Sta. Cruz. Las entradasconllevan todas las bebidas incluidas ( barra libre), también se ha habilitado servicio de guardarropa con precios asequibles y se han diseñadootros dos espacios exclusivos y con aforo limitado que corresponden a la Zona Vip y Zona Backstage.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música