Noticias

Maikel de la Calle abre el año 2023 con un concierto en Tenerife

El Centro de Eventos y Congresos Sánchez Bacallado acogerá en la madrugada de 31 de diciembre una de las fiestas de bienvenida al 2023 más importantes de Tenerife, con una importante muestra de artistas con los que se podrá disfrutar de géneros musicales como el reggaetón, dancehall, r&b, salsa, bachata, merengue y muestras de música electrónica.

La cita en este emplazamiento de Guamasa (Carretera General del Norte, 15) contará con dos salas con ambientes diferenciados y dará comienzo minutos antes de las 00:00 horas. Las entradas ya se pueden conseguir a través de la web www.tomaticket.es.

El principal reclamo de esta noche será la actuación de Maikel de la Calle, quien recientemente ha sido distinguido con el galardón Mejor Artista Urbano de 2022 en la celebración de Los40 Music Awards. Además, el cartel de artistas se completa con la participación de de Drew, Mike, Dacruz, Wes, STC, J.Rodríguez y DJ TJ.

En la actualidad, Maikel de la Calle casi alcanza los dos millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, todo un hito para el cantante canario que ha terminado por convertirse en uno de los rostros más conocidos del género urbano del país. En breve lanzará su último proyecto musical, ‘Código’, un disco que cuenta con algunas colaboraciones con otros artistas canarios.

Maikel de la Calle disfrutó de un reconocimiento temprano que ha sabido acompañar de canciones exitosas con las que poco a poco ha logrado importantes conquistas a nivel internacional. Su trap fresco ha roto fronteras y la última muestra de su conquista es el premio en los Los40 Music Awards.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias