miércoles, julio 17, 2024

Marc Anthony estará en el Tenerife Music Festival este próximo 8 de junio

El renombrado cantante Marc Anthony llevará su inigualable Historia Tour al Tenerife Music Festival el próximo 8 de junio. La ciudad de Santa Cruz de Tenerife se convertirá en el epicentro de la música latina cuando el galardonado artista latinoamericano se presente en el puerto de la ciudad chicharrera.

La productora y promotora New Event ha logrado recuperar uno de los escenarios más mágicos de Santa Cruz de Tenerife, un lugar que ha sido testigo de memorables conciertos, incluido el legendario Michael Jackson. La expectación se eleva a medida que se acerca la fecha, y próximamente se compartirá más información sobre el nuevo Festival a través de las redes sociales de la promotora.

Marc Anthony, reconocido mundialmente por su carisma y talento, ha consagrado su carrera a través de cautivadoras actuaciones en escena. Sus canciones melódicas y sensuales resuenan con sus seguidores, y su Historia Tour promete ser una experiencia única para el público español.

A lo largo de una carrera llena de éxitos y reconocimientos, Marc Anthony ha creado clásicos internacionales que han dejado una huella imborrable en el corazón de sus seguidores. Éxitos como «Pa’lla Voy», «Mala», «Ojalá Te Duela», «Flor Pálida», «Vivir Mi Vida», «Valió la Pena», «Y Hubo Alguien», «Tu Amor Me Hace Bien» y «Qué Precio Tiene el Cielo» resonarán en el Tenerife Music Festival.

La gira por España de Marc Anthony incluirá las siguientes fechas y ciudades:

  • 8 de junio en Tenerife: Tenerife Music Festival
  • 11 de junio en Valencia: Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • 13 de junio en Barcelona: Palau Sant Jordi
  • 16 de junio en Sevilla: Icónica Sevilla Fest
  • 18 de junio en Madrid: Wizink Center
  • 21 de junio en Marbella: Oasisss Marbella

Para obtener más información y actualizaciones sobre el festival, visite las redes sociales de New Event.

Popular Articles