Noticias

Mueca convierte Puerto de la Cruz en un gran escenario de arte en la calle

La edición 2022 de Mueca, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y la plataforma Cómplices Mueca, reunió a miles de personas en torno a la mejor muestra de arte de calle en una jornada que desplegó alrededor de 20 propuestas de teatro, música, danza o circo, haciendo de la ciudad un gran escenario.   

La vigésima edición del Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz recupera la calle con una cuidada programación y mimando a su público fiel con una experiencia artística y creativa en la que brillaron todos y cada uno de los artistas. Desde las 18:00 horas, el festival ofreció la creatividad y complicidad de compañías y artistas como Guga&Silvia, Mimbre, Les Dudes, Javier Rodríguez, D’Click, Circ Pistolet, ZeC,  Abubukaka, La Pandilla, Onyx Productions, Common Ground, Mimo Tuga, Kamchàtka,Cristina, Hernández, Colectivo Bankora o Sara Maurin Kane en diferentes escenarios y universos temáticos.  

Mueca vive mañana sábado y el domingo uno de sus momentos más especiales con una variada oferta de espectáculos y actividades para públicos de todas las edades. Puerto de la Cruz consolida así su apuesta por la cultura como verdadero eje vertebrador y de impulso social del municipio con un modelo, Josity, de relación con las personas visitantes a través de acciones innovadoras de la que Mueca es un referente nacional. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias