Noticias

Mueca se consolida como la gran cita con el mejor arte de calle en Canarias

Puerto de la Cruz volvió a disfrutar a lo grande del mejor arte de calle con una destacada selección de espectáculos y propuestas comprometidas, atractivas y dinámicas que han congregado en la tercera jornada de Mueca a una importante afluencia de público, que abarrotó tanto los propios espectáculos como las céntricas calles de la ciudad desde la zona de Martiánez hasta el Castillo San Felipe.  

Con más de 12 horas de programación continua, el Festival de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz Mueca ha sido este sábado todo un regalo para los amantes del arte y la diversión. La vigésima edición del festival portuense, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento y la plataforma Cómplices Mueca, consolida así su apuesta por la cultura participativa.  

Fiel a su vocación de expandir su propuesta como un dispositivo de dinamización cultural, Mueca ha ido más allá de un muestrario de espectáculos compartiendo una diversidad de actividades que han hecho de la ciudad un gran escenario de relaciones artísticas y participativas. 

La edición 2022 de Mueca se despide mañana domingo con una quincena de espectáculos de arte de calle para públicos de todas las edades. Un cierre de altura para una edición que reafirma el papel que juega el festival dentro del Ecosistema Cultural y Creativo que caracteriza a la ciudad de Puerto de la Cruz. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1

You may also like

More in:Noticias