Noticias

Una multitud retoma las calles de Puerto de la Cruz para celebrar la vigésima edición de Mueca

La gran afluencia de público se reflejó en recintos llenos con un impacto muy beneficioso para el sector hotelero y de restauración

Puerto de la Cruz, 8 de mayo.- Una multitud retomó las calles de la ciudad portuense para celebrar la vigésima edición del Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz Mueca. Desde la tarde del jueves 5 y hasta la mañana del domingo 8 de mayo, el arte y la cultura tomó los diferentes espacios dispuestos para acoger al festival.

Con el arte en su máxima expresión urbana llegó la gran afluencia de público, más de 50 mil personas, que se reflejó en los recintos abarrotados de público y un sector hotelero y de restauración funcionando al mismo nivel que antes de la pandemia, un hecho que confirma la recuperación de los sectores motores de la ciudad y que es ejemplo de dinamización del tejido empresarial y turístico de Puerto de la Cruz.

Con este 20 cumpleaños celebrado por todo lo alto, se demuestra, una vez más, que la cultura y el Ecosistema Cultural y Creativo que viene proponiendo la ciudad, actúa como dinamizador e impulsor de la economía, sirviendo de eje transversal del binomio turismo y cultura, por el que apuesta la ciudad, en un modelo organizativo donde la participación de los distintos colectivos de la ciudad juega un papel fundamental.

Las ganas de celebrar Mueca se han dejado sentir en cada minuto y en cada momento con la sonrisa como mejor bandera de una programación internacional de primer nivel. Desde la organización del festival, se agradece la amplia participación en esta vigésima edición de Mueca que será recordada por la especial vuelta a la normalidad, con el empuje de un público fiel que respondió de manera muy positiva a todas las propuestas que se han visto y se han podido disfrutar en familia en todos y cada uno de los rincones de una ciudad muy viva como es Puerto de la Cruz.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias