La artista ofreció anoche un concierto único, en el que hizo un repaso por su trayectoria musical, con temas de La Quinta Estación y de su etapa como solista
La cantautora madrileña Natalia Jiménez llegó anoche con su tan ansiado ‘Antología 20 años tour’ al Teatro Guimerá. Más de 600 personas, que completaban el aforo máximo, vibraron con sus icónicos temas de La Quinta Estación y de su etapa como solista. La artista había agotado entradas desde el pasado 9 de octubre.
La velada empezó con una proyección en la que se recogían fragmentos de la vida de la cantante y de su historia más personal. Un momento muy emotivo, que dio paso por fin a la magistral entrada de Jiménez, con el tema ‘Donde irán’.
‘Creo en mi’ o ‘El sol no regresa’ fueron otras de las canciones que más disfrutaron los asistentes, que colmaron de aplausos y halagos a la artista durante toda la velada. Una noche que también dejó anécdotas, como la firma de discos improvisada o las rosas blancas que Natalia fue regalando por momentos a algunos afortunados del público.
Desde la productora del concierto newEvent, su responsable, Leo Mansito, señaló que esta modalidad de concierto “con aforo más reducido, es muy especial, ya que permite conectar con el artista de una manera más cercana” y destacó que esto permitió “vivir momentos de complicidad que en un concierto convencional son más complicados”.
‘Antología 20 años tour’ es la gira más personal de la artista, en la que recorre sus ya dos décadas de música, con sus grandes éxitos y su nuevo proyecto discográfico. México, Puerto Rico, Estados Unidos o Panamá son algunos de los destinos en los que hará parada la artista, dentro de esta gira que la ha traído por fin de vuelta a los escenarios de España.
Este concierto ha sido posible gracias a newEvent, Music Management, Vibras Lab Believe in Dreams, TBL Live, Cadena Dial, Archipielago Renting y Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.