Cine & TelevisiónNetflix

NETFLIX estrena AMOR DE MADRE con Carmen Machi y Quim Gutiérrez

Carmen Machi y Quim Gutiérrez preparados para vivir 
la luna de miel de sus vidas en esta divertida comedia 

Netflix estrena este viernes 29 de abril Amor de madre, la nueva comedia dirigida por Paco Caballero (Donde caben dos) y protagonizada por primera vez juntos, por Quim Gutiérrez y Carmen Machi. Producida por Morena Films y Lab Cinema, completan el reparto de la película Yolanda RamosJustina BustosCelia Freijeiro y Andrés Velencoso.  En palabras del director, Paco Caballero: “Juntar a Carmen y Quim para este proyecto ha sido un gustazo. Entendieron perfectamente el tono de la película en donde nos movíamos entre las risas y lo emotivo. Juntos hemos ido construyendo unos personajes entrañables, muy divertidos, pero al mismo tiempo llenos de verdad. Creo que cualquier hijo y cualquier madre se va a sentir identificado.”

Amor de madre se estrena hoy 29 de abril solo en Netflix, y quizás después de verla, cambie tu forma de pensar y decidas llevar a tu madre a unas vacaciones de ensueño.

 Acerca de Amor de madre
A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su insistente señora madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like