Cine & TelevisiónNetflix

Netflix estrena el 23 de noviembre «Miércoles» la nueva serie Tim Burton

Netflix ha anunciado hoy la fecha de estreno de Miércoles el próximo 23 de noviembre y ha desvelado el póster oficial de la nueva serie de la imaginación de Tim Burton para Netflix.

Jenna Ortega sobre esta versión de Miércoles Addams:

«Miércoles es ya una adolescente, nunca la hemos visto como tal y tampoco la habíamos visto tanto en pantalla. Sus comentarios sarcásticos e insolentes no tienen por qué sonar tan encantadores cuando vienen de alguien que probablemente debería saber más que una niña de 10 años. Se trata de un acto de equilibrio, ya que no queríamos que sonara como cualquier otra adolescente, pero tampoco queríamos que fuera demasiado ignorante. Cada vez que hemos visto a Miércoles, ha sido la protagonista de un chiste, la más graciosa, siempre acierta, y creo que eso es lo que la gente adora de ella. Pero en esta serie, cada escena es Miércoles. Hay una oportunidad de darle un poco más de dimensión, y se convierte en una persona más real, que no creo que hayamos visto nunca antes».

Acerca de Miércoles

Miércoles es una serie de misterio llena de episodios sobrenaturales, que nos presenta los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nevermore, donde intenta dominar su capacidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad, y resolver el misterio del asesinato que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y enrevesadas relaciones en Nevermore.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like