Cine & TelevisiónNetflix

Netflix presenta con Natalia Dyer y Charlie Heaton la cuarta temporada de Stranger Things en Madrid

Numerosos fans pudieron disfrutar en exclusiva del primer episodio y las nuevas aventuras del Upside Down

Netflix celebró anoche el estreno en Madrid de la cuarta temporada de Stranger Things con la presencia de dos de sus protagonistas, Natalia Dyer y Charlie Heaton, que asistieron a la celebración junto a los fans de la serie.

Durante el evento presentado por Andrea Compton, los numerosos rostros conocidos y los fans pudieron disfrutar en exclusiva del primer capítulo de la temporada, que llegará a  la plataforma de forma global el próximo 27 de mayo.

Esta nueva entrega cuenta con nuevas incorporaciones al reparto compuesto por Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family), Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno), Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque), Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet), Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge), Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End), Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld), Mason Dye (Bosch, Los Goldberg, Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel), Robert Englund (Franquicia Pesadilla en Elm Street, ‘V’) y Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan) se incorporan al reparto de esta nueva entrega de Stranger Things. 

Sobre Stranger Things:

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.
 Desde su estreno en 2016, el fenómeno global Stranger Things ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más. Ha sido nominada tres veces al Emmy a la mejor serie dramática, y es uno de los títulos más vistos de Netflix: la tercera temporada ha acumulado 582 millones de horas de visionado, posicionándose como la segunda serie en inglés más popular del Top 10 de Netflix, mientras que la segunda temporada ocupa el décimo puesto con 427 millones de horas. Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer ejercen de productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen (21 Laps Entertainment) y con Iain Paterson.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like