CineCine & Televisión

Neus Sanz protagoniza “La Alarma”, capítulo de la segunda temporada de “Historias para no dormir” que se estrenará en el Festival de Sitges

La actriz Neus Sanz (@byneussanz) protagoniza “La alarma”, capítulo de la segunda temporada de la serie “Historias para no dormir” dirigido por Nacho Vigalondo y que se estrenará en el Festival de Sitges, que tendrá lugar del 6 al 16 de octubre de 2022.


Este remake de la serie de suspense que creó Chicho Ibáñez Serrador en los años 60 es una producción de VIS, la división de estudios internacionales con Paramount,
en colaboración con Prointel e Isla Audiovisual para Prime Video y consta de cuatro capítulos que se estrenarán de forma exclusiva en España.

“La alarma” cuenta las extrañas vivencias a las que se enfrenta un grupo de personajes en un futuro cercano y distópico. Nadie sabe exactamente por qué, pero es imposible salir a la calle. Un matrimonio se ve obligado a convivir con una familia desconocida mientras el mundo más allá de las ventanas de su casa parece desintegrarse para siempre. Pero la mayor amenaza de todas podría estar dentro, en el centro exacto de la mesa del comedor. O al fondo del cajón de la mesita de noche. O en el pasado.


El reparto lo completan Roberto Álamo, Carlos Areces y Javier Gurruchaga, entre otr@s.


Neus Sanz ha actuado en series como “Los hombres de Paco”, “El barco”, “Amar es
para siempre” y “Águila roja”, además de películas como “Volver” y “Los buenos modales” y obras de teatro como “La llamada” y “Un pedacito de mí”. Uno de sus últimos proyectos ha sido “Votamos”, cortometraje que obtuvo una nominación en la última edición de los Premios Goya.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cine