Noticias

Oasis programa dos noches de música en directo para su fin de semana de estreno

– Los Salvapantallas, Última parada, Dennis Cruz, Pawsa y Héctor Couto son algunos de los artistas que pasarán por el escenario de Maspalomas este viernes y domingo

El municipio sureño de San Bartolomé Tirajana contará a partir de este fin de semana con un nuevo espacio para actuaciones en directo. Oasis abre sus puertas en el Barranco del Águila con la intención de convertirse en uno de los lugares de referencia para la música en vivo tanto en Gran Canaria como en el resto del Archipiélago.

A partir del mes junio pasarán por sus instalaciones artistas de primera índole de carácter internacional y muchas de las formaciones musicales de referencia de las Islas Canarias. En el calendario ya asoman propuestas como la del británico Carl Cox (19 de junio), figura referente de la música electrónica undergruound a nivel internacional.

Para este fin de semana de estreno, Oasis ha programado dos grandes noches musicales. Por un lado, el viernes día 27, se subirán al escenario a partir de las 18:00 horas Los Salvapantallas, Última parada, Aseres, Buena Vibra y Nanny Jiménez.

El domingo, desde las 15:00 horas, tendrá lugar la fiesta Sun Paradise, con las sesiones de los dj Dennis Cruz, Pawsa, Archie Hamilton, Héctor Couto, Seb Zito, Álvaro Medina y Sebastián Roya. Además, en la zona club también se podrá disfrutar de Jordi Castell, Iva Dive, Juliche Hernández y Rubén Caballero.

Oasis se presenta como un espacio plural, musical y cultural al aire libre en un enclave privilegiado donde se realizarán todo tipo de eventos, conciertos y festivales. Oasis aúna ocio, cultura, turismo y hostelería para ofrecer una experiencia única.

Con sus dos pistas diferenciadas entre la Main y el Club, Oasis abarca una extensión de 3000m2, con un aforo de 4000 y 800 personas respectivamente, haciendo posibles conciertos de los grupos y artistas más mediáticos del mundo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias