sábado, abril 13, 2024

Patricia H. Albín presenta su novela «Hasta mi último Aliento»

SINOPSIS:

Se dice que, cuando vas a morir, toda tu vida pasa por delante de tus ojos. Nadie está preparado para una situación en la que mantener ese instante sea más importante que sobrevivir y no volverte loco para siempre.

En un mundo lleno de caos y seres grotescos, aferrarse al poco amor que pueda quedar en tu interior es la única luz que te guiará en la más absoluta oscuridad.

RESUMEN:

Alan vive en un instituto con un grupo de supervivientes, en un mundo donde la humanidad ha perecido a manos de un virus mortal: si caes infectado, te transformas en un monstruo devorador de hombres. Cuando el propio Alan se da cuenta de que ha sido contagiado, siente que su vida se desmorona junto al amor de su vida: Elena.

¿Podrá Alan resistir este virus? ¿Será capaz de ocultar la infección de sus compañeros y volver a la normalidad antes de que sea tarde?

BIO PATRICIA H. ALBÍN:

Patricia H. Albín (1990) es una ilustradora y diseñadora que siempre le ha fascinado contar historias de fantasía. Desde su primer relato a los 9 años, pasando por foros e historias cortas en los recreos del instituto, ganó su primer concurso a los 15 años en el Certamen de Poesía del Municipio de Antigua (Fuerteventura), y más tarde se atrevería a presentarse nuevamente en el festival Índice de Santa Cruz de Tenerife del año 2017, siendo una de las seleccionadas para publicar su primera novela Hasta mi último aliento.

Aunque una de sus pasiones siempre fue la escritura, Patricia decidió seguir el camino de la ilustración y el diseño de personajes para videojuegos desde el año 2015, saliendo de la carrera de Bellas Artes para introducirse en los másteres de Ilustración y concept art para animación y videojuegos que la llevarían a donde está ahora. Durante esta etapa, y gracias a la premiada novela, consiguió varios trabajos dentro del mundo editorial haciendo cartelería y cubiertas para libros, así como participar en el equipo del cortometraje animado ganador del Goya «Madrid 2120».

Es en 2020 cuando decide volver al mundo de la escritura y dedicarse en cuerpo y alma a reeditar su novela para darle un aire más fresco y atreverse a presentarla como debió haberlo hecho años atrás. Ahora, Hasta mi último aliento: Alan es una edición completamente nueva, mejorada e ilustrada con algunas viñetas tipo manga e ilustraciones a página completa, que atraparán al lector hasta el final.

INFO ADICIONAL:

Hasta mi último aliento: Alan será lanzada oficialmente a partir del 15 de junio, pero se puede conseguir en pre venta en la web de la editorial www.choosecthulhu.com. La autora hará su primera presentación en la Feria del Libro de Las Palmas el día 24 de junio y estará presente todos los días durante la Tenerife GG del próximo mes de julio. Además, con la compra de los primeros ejemplares se podrá adquirir una ilustración exclusiva a todo color que no se incluye dentro del libro.

Instagram: @patricia.h.albin

Instagram de arte: @hannarha_art

Popular Articles