Cine & TelevisiónDisney Plus

«Predator: La Presa» presenta su tráiler y póster oficial

El nuevo thriller de 20th Century Studios llegará el 5 de agosto en exclusiva a Disney+

Ya están disponibles el tráiler y póster de “Predator: La Presa”, el nuevo thriller de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg (“The Boys”, “Calle Cloverfield 10”). “Predator: La Presa”, la entrega más reciente de la franquicia «Predator», llegará el 5 de agosto a Disney+, bajo la marca Star.

“Predator: La Presa” es el nuevo thriller que forma parte de la saga “Predator”, ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII. Narra la historia jamás contada de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa, que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanuras. Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento. Naru va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena super desarrollado con un arsenal de alta tecnología, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo más aterradora.

“Predator: La Presa” está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (“Jack Ryan, de Tom Clancy”, “Treadstone”) y producida por John Davis (“Jungle Cruise”, “Depredador”) y Jhane Myers (“Monsters of God”). Lawrence Gordon (“Watchmen”), Marty Ewing (“It: Capítulo 2”), James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff (“Fantasy Island”) firman como productores ejecutivos.

El equipo de “Predator: La Presa” ha querido crear una película que representara de forma precisa a los comanches, y que tuviera la suficiente autenticidad para dar una imagen fidedigna de los pueblos indígenas. La película cuenta con una productora Comanche (Myers), y un reparto compuesto casi en su totalidad de talentos nativos y de las Primeras Naciones como Amber Midthunder («Ice Road», «Roswell, New Mexico»), la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp («Sooyii»), Michelle Thrush («The Journey Home») y Julian Black Antelope («Tribal”). La película también está protagonizada por Dane DiLiegro (“American Horror Story”) como el Depredador.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like